Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asseco Spain escriba una noticia?

Asseco Spain obtiene la certificación ISO 27001:2005

05/07/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ISO 27001: 2005 garantiza la seguridad de la información de la empresa. Esta medida está dirigida para todo el soporte de la entidad, desde la información privada de los clientes a la seguridad de los empleados

Madrid, 4 de julio, Asseco Spain ha logrado la certificación internacional ISO 27001:2005, otorgada por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, una norma que reconoce altos estándares de seguridad en la gestión de la información.

 

La ISO 27001:2005 permite a la empresa certificada cubrir las posibles debilidades que puedan surgir y establecer medidas de seguridad TI como parte integrante de su negocio, mejorando también el control sobre riesgos TI con la ayuda de su gestión sistemática.

 

La aprobación de esta norma demuestra el interés de Asseco Spain por el cumplimiento de las especificaciones internacionales, así como su objetivo de optimizar la calidad continua de sus sistemas, desde el desarrollo hasta el mantenimiento, siendo la seguridad de la información una prioridad para la compañía.

 

Esta certificación no solo reconoce el compromiso de Asseco Spain por alcanzar la excelencia en todos los servicios que ofrece, sino que con ella también garantiza la transparencia y la confianza que clientes y socios han depositado en la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Asseco Spain (13 noticias)
Visitas:
1331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.