Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Asun Parra: Bella Por Dentro, Bella Por Fuera.

28/07/2015 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrevista de hoy es a alguien muy especial. Asun Parra es mi referente desde el año 2008. Fue un dia por casualidad navegando y navegando que llegue a su pagina Tu imagen personal y me suscribi a los boletines de Bienestar que eran los dias miercoles y los de belleza y maquillaje los dias viernes. Siempre era un placer abrir, y lo sigue siendo hoy, esos boletines, que tienen una carpeta denominada ASUN en mi correo. No se como Asun empezo a mandar mails los lunes, los martes, los miercoles, y asi, hasta los domingos. Es porque ella es una apasionada de la belleza, y ama su trabajo, y comunicarse con nosotras, sus seguidoras, que no queremos perdernos jamas sus consejos, su sabiduria. Asun me motivo a comprar determinada crema, vestido o a leer determinado libro. Ella sabe estar cerca de sus seguidoras, cada boletin nos cuenta, nos hace participes de su vida. Nos recomienda una App, un autor, nos muestra su Instagram, en fin, le tengo un enorme cariño y podria estar hablando horas de lo especial que es Asun para mi, quiero presentarsela a ustedes, para que puedan tambien aprender de ella como aprendi yo.

image

Asun Parra es española, simpre quiso ser una profesional de la belleza . Dio sus primeros pasos como modelo profesional, aunque siempre quiso ser empresaria. Ha participado en muchos proyectos tanto online como offline, en escuelas de maquillaje y estilo que impartían cursos tanto a distancia a mujeres de todo el mundo que quieren verse mejor como presencialmente.

Asun: Mis objetivos profesionales han cambiado mucho en los últimos quince años.

Si me preguntaras entonces qué es lo que quería, te diría... tener una gran empresa, un gran proyecto, tener un gran equipo... Hoy es todo lo contrario. Ahora quiero una vida equilibrada, sentirme bien conmigo misma, vivir la vida y no verla pasar y por supuesto trabajar en un "proyecto" de estilo de vida. Es decir un proyecto que me apasione, un proyecto manejable, que me ayude a cumplir mi propósito final (ayudar a otras mujeres a vivir la vida de sus sueños, tanto a nivel profesional como personal). Que es la belleza para vos? La mujer en equilibrio. Sentirte bella por dentro, verte bella por fuera.

Quienes fueron tus referentes?

Los tres más importante para mi, fueron Jim Rohn , Tonny Robbins y Debie Ford. Además de una persona especial que siempre está a mi lado, a pesar de la distancia o las circunstancias.

Que prendas no pueden faltar en un armario femenino? Una chaqueta de traje, un vestido que te haga sentir sexy, unos buenos tacones, un bolso de calidad.

Como elegis un perfume? Primero por el frasco, no puedo comprar un perfume que no me guste el frasco. Después lo pruebo varios días. Si me gusta lo compro.

Más sobre

Que disenadores te gustan ? Más que diseñadores me gusta la mujer bien vestida, da igual que vaya de Zara o de Gucci si le queda bien y ha sabido elegir la prenda para sacar partido a su cuerpo.

Actualmente, iniciaste un proyecto nuevo. Que es el club de la motivacion ? El club de la motivación es uno de mis proyectos más importantes este año, es un club de mujeres con ganas de vivir la vida de sus sueños y que quieren pertenecer a una comunidad ( el club) de mujeres con el mismo objetivo. Cada mes tenemos un taller online en el que enseño a mis socias una herramienta para poner en práctica durante el mes.

Como es trabajar con mujeres de todas partes del mundo ? Es verdaderamente apasionante y estoy tremendamente agradecida.

Que le aconsejarias a una mujer que quiere cambiar su imagen y no sabe por donde empezar? Que busque sus fortalezas primero, que ordene su armario y se deshaga de todo lo que no le gusta, aunque se queda con cuatro prendas y que aprenda a sacarse partido, con un libro, un curso o un profesional.

Quiero Agradecer a Asun Parra por haber accedido a esta entrevista para mi blog, pese a estar siempre ocupada en muchisimas cosas, gracias por haberme permitido conocerte y darme un tiempo para esta nota. A ustedes, queridas seguidoras les recomiendo que la conozcan a traves de sus sitios, clases on line, y todos los canales que ella tienen, porque es una Guru de belleza que vale la pena conocer y seguir sus sabios consejos.

Aquí puedes saber más sobre Opiniones Cursos Asun Parra Para el newsletter gratuito: http://www.tuimagenpersonal.com/club_imagen/index.html

Para el Club de la motivación:

http://elblogdeasun.com/microsites_blog_asun/micro3.html


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.