Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Asunción de Autoridades de la UTN Buenos Aires 2013-2017

14/12/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo viernes 20 de diciembre a las 18:00hs se realizará la asunción de las autoridades de la UTN Buenos Aires para el período 2013-2017. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad (Medrano 951, CABA), con entrada libre y gratuita.

Allí asumirá como Decano reelecto el Ing. Guillermo Oliveto, quien se desempeña en ese cargo desde 2009. Asimismo, asumirá sus funciones el Vicedecano Ing. Andrés Bursztyn, Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información desde 2009. Durante su gestión al frente del Departamento, la carrera obtuvo el Premio Sadosky a la Inteligencia Argentina aplicada a la Industria TI. Además, en 2012 logró la acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por un período de seis años; y en 2013 su Laboratorio (DISILAB) certificó sus servicios bajo Norma ISO 20.000, convirtiéndose en el primer laboratorio latinoamericano en obtener dicha distinción.

Más sobre

Andrés Bursztyn ejerce la docencia desde hace 23 años: es Profesor Titular Concursado, Investigador y Director de proyectos de Investigación y Desarrollo. Actualmente es Vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas (CPCI- AC) de la Ciudad de Buenos Aires; Coordinador alterno de la Red de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información (Red RIISIC) del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI); y Secretario de Asuntos Reglamentarios en la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (REDUNCI), en representación de la UTN.

El nuevo período de gestión del Decano y Vicedecano se extenderá hasta diciembre de 2017, según el Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Con la elección de Andres Bursztyn como Vicedecano, la UTN Buenos Aires tendrá, por primera vez en su historia, a dos ingenieros graduados de la UTN al frente de la gestión, y es, asimismo, la primera vez que el sector IT tiene esta representación en la conducción de esta Casa de Altos Estudios.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
56
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.