Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATALANTA vs REAL MADRID: EN BUEN MOMENTO

5
- +
23/02/2021 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este partido Atalanta vs Real Madrid, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2021, que se disputará este miércoles 24 de Febrero en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, a las 21h, llega en un buen momento para el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Los merengues han conseguido encadenar una racha de 4 victorias consecutivas y, con ellas, se han enganchado a una Liga que casi todo el mundo daba ya por perdida. No sólo eso, si no que costaba encontrar una opinión optimista dentro de la afición madridista con respecto a este enfrentamiento contra el conjunto de Bérgamo. La situación se veía poco menos que negra.

El caso es que, aunque el Atalanta sea un novato en estas lides, hablamos de una escuadra que lleva un par de años mostrándose muy fuerte en el Calcio italiano y también viene con una racha positiva de resultados, clasifica 5º, con muchas opciones de volver a clasificarse para Champions. Según los datos de la Serie A, se trata de un equipo que juega aceptablemente bien, rápido y goleador, aunque por contra, ha perdido al Papu Gómez, recientemente fichado por el Sevilla, y cede mucho en la parte de atrás de la formación. Y es un equipo italiano. En eliminatorias, no se puede menospreciar a nadie de esa nacionalidad. Pero claro, si a alguien no se le puede menospreciar tampoco, y menos en Champions, es al Real Madrid. El 11:

image

Los mismos once cabrones que contra el Valladolid. Nos fue bien, así que para qué cambiar... Aunque en Champions, partido de ida, y fuera de casa, no es descabellado pensar en que Zidane se decida a meter un cuarto centrocampista, que podría ser Isco (dada la querencia de Zinedine por el malagueño), en detrimento de Vinicius, por ejemplo. Prefiero la opción del gráfico. Dada la debilidad defensiva del Atalanta y su juego de ataque tan alegre, entiendo que Vini puede causar estragos si encuentra huecos suficientes y recibe pases en profundidad de un centro del campo clásico con Casemiro, Kroos y Modric en plena forma, que resulta la mejor garantía para sacar, sino una victoria clara, un buen resultado de Bérgamo para afrontar la vuelta con buena cara. Yo, estoy confiante. Ya veremos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (299 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.