Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Atelier Pastry amplía su línea de Minicake con nuevas propuestas

30/08/2014 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevos sabores y más variedad en minicake es el nuevo concepto de Atelier Pastry, para compartir o agasajar con pastelería de alta gama

Buenos Aires, Agosto de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta sus nuevas elaboraciones en Minicake.

 

Dos nuevas Minicake se suman a la amplia y variada propuesta del pastry chef Franco Bertolone, quien a comienzo de año lanzó esta línea de productos. En esta oportunidad presenta:

 

  • Mini Tarta de Peras, elaborada con masa sucré, manteca de almendras, y peras pocheadas en vainilla. Valor: $45.- la unidad.

 

  • Mini Tarta de Maracuyá, elaborada con masa sucré de almendras, contiene frambuesa, y merengue suizo. Valor: $45.- la unidad.

 

Ambas propuestas de Minicake son ideal para las mesas dulces, para acompañar la hora del té o bien para compartir al momento del postre. Pueden encargarse al  1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar

 

Acerca de Atelier Pastry

Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería.

Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.