Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Atelier Pastry continúa creciendo y lanzó nuevo sitio web

24/05/2016 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Mayo 2016, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, comunica los nuevos logros alcanzados en los primeros meses del año

Atelier Pastry nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone de ofrecer productos de pastelería de alta gama, para paladares exigentes y para todas aquellas personas que gusten de probar nuevos productos de tendencia.

 

A lo largo de los años, el pastry chef Franco Bertolone fue incorporando nuevas propuestas y agregó clases de pastelería y panadería que dicta actualmente en su Atelier en el barrio de La Recoleta, destinadas a profesionales que buscan perfeccionar su técnica, como a principiantes interesados en aprender sobre el rubro.

 

Gracias a su crecimiento, y a los alumnos que se acercan cada día a capacitarse,  Atelier Pastry marcó un notable crecimiento en los últimos años, lo que lo llevó a plantear nuevos objetivos a fin del año pasado y que actualmente comenzó a concretar.

 

A principio de año presentó una nueva grilla de cursos que van desde: Clases de MInicakes I y II, Tortas Modernas, Macarons, Panadería, Chocolatería, hasta un completo curso que ofrece aprender a elaborar productos para la hora del té. Las clases no tienen ni días y horarios fijos de cursada, sino que el interesado coordina directamente según su disponibilidad.

Más sobre

 

Paralelamente también lanzó su nuevo sitio web, con una imagen totalmente renovada y adaptada para poder visitarla desde cualquier dispositivo móvil,   donde además se detalla el objetivo, el temario, la modalidad y duración de cada uno de los cursos. En el nuevo sitio www.atelierpastry.com.ar también se podrá conocer acerca de la experiencia y trayectoria de Franco Bertolone, ingresar a la sección de pedidos donde se concentran las nuevas propuestas para solicitar a pedido, una galería de imágenes que agrupa los nuevos trabajos, y una sección sobre las novedades más importantes del Atelier.  

 

Para la segunda mitad del año, el Atelier se propone sorprender con novedades tanto en la elaboración de productos, como en la ampliación en los cursos sobre productos de pastelería de tendencia actual y variedad en panadería.

 

Acerca de Atelier Pastry

Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería. Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
136
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.