Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Atelier Pastry cumple 3 años y comunica sus logros y crecimientos

16/10/2013 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de pastelería de alta gama, fundada por el Pastry Chef Franco Bertolone, creció considerablemente durante estos 3 años en el mercado

Buenos Aires, Octubre 2013, Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta su amplia gama de productos y servicios en su tercer año en el mercado.

 

Desde sus comienzos, Atelier Pastry comercializa productos de pastelería de alta gama elaboradas por el pastry chef y fundador de la empresa, Franco Bertolone. La amplia variedad de productos van desde: tortas para eventos, petit fours, mini cakes, cheese cake, cookies, scons, muffin, brownies, cup cake, macarons, petit gateau, budines, hasta mermeladas de producción propia en variedad de sabores.

 

Pero los servicios se fueron ampliando con el transcurso del tiempo, y en el Atelier ubicado en el barrio de La Recoleta se dictan clases personalizadas a cargo del pastry chef. Las mismas tienen una duración de 3hs e incluye los materiales, las recetas impresas y lo que el alumno elaboró en el atelier.

 

De la mano de la elaboración de productos de pastelería de alta gama y la propuesta de clases para los amantes de la pastelería, Atelier Pastry también ofrece servicios de armado de mesas dulces, ideales para la hora del té, cumpleaños, bautismos, comuniones o cualquier tipo de evento social donde gusten disfrutar exquisiteces en pastelería.

 

Las mesas se arman en base a las necesidades de cada cliente y de acuerdo a la cantidad de invitados. En todos los casos, el pastry chef, Franco Bertolone se presenta con el equipo de vajilla completo para vestir la mesa y su atención personalizada.

Más sobre

 

Atelier Pastry se propone continuar creciendo renovando su amplia variedad en productos y con nuevas propuestas, mientras fideliza a sus actuales clientes con todo tipo de promociones y descuentos. 

 

Acerca de Atelier Pastry

La empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo los conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesas de dulce y panadería.

Además, Atelier Pastry dicta cursos de pastelería en el taller, ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería. 

Para más información www.atelierpastry.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.