Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

¿Atentado contra Uribe fue anunciado por periodista italiano? Santos envía a un General a investigar.

23/05/2012 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El frustrado atentado al ex presidente colombiano Alvaro Uribe ademas de hacer recordarle a los argentinos épocas ya pasadas -que nadie quiere que vuelven- a dado la vuelta al mundo y por sobre todo ha traído un gran dolor de cabeza a las autoridades Argentinas que aunque la casualidad hizo que hoy no estuviésemos escribiendo de cientos de muertes si a puesto al país en los ojos de los demás paises del planeta como un lugar donde los terroristras pueden entrar y salir panchos como por sus casas.

Esta noticia toma aun mayor gravedad cuando se tiene en cuenta la advertencia del periodista italiano Guido Olimpo el pasado 17 de mayo en una columna publicada en el diario italiano Corriere Della Sera en la que denuncio que se estaría tramando un atentado por parte de un grupo terrorista pro-iraní en el Brasil, Colombia u Bolivia. Y aunque la generalidad al nombrar por parte del periodista a los nombres propios de esas naciones hizo que se diluyeran objetivos que por su transcendencia simbolizaran una fuerte gravedad y se tuviera en cuenta que el atentado solo sucedería dentro de esos países podría tomarse como un cumplimiento de esa advertencia al fallido ataque ayer en el Gran Rex contra Alvaro Uribe ex-presidente de Colombia.

Ha todo esto el socio predilecto de los Estados Unidos en América Latina hizo saber esta mañana que enviaria a la Argentina a altos funcionarios de seguridad de su gobierno para que para que investigue a fondo el caso del artefacto que fue encontrado en un recinto de Argentina donde iba a hablar el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Las declaraciones fueron hechas a través de la cuenta de Twitter, del Presidente Juan Manuel Santos informó que dio instrucciones al Director de la Policía, General Óscar Naranjo.

"Pedí al General Naranjo llegar hasta el fondo de las investigaciones sobre el artefacto encontrado en Argentina donde hablaría el Presidente Uribe", indicó el Mandatario en su cuenta de Twitter @JuanManSantos.

El Mandatario agregó que "el Gobierno está haciendo y hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad del Presidente Uribe y su familia".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.