Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Mi Atlas Larousse de las Maravillas del Mundo

17/09/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han pasado las vacaciones y los más pequeños emprenden un nuevo curso con más o menos ganas. Aprender y estudiar requiere esfuerzo y dedicación, pero puede ser algo aburrido y monótono o una aventura apasionante, dependiendo de cómo se enfoque.

Creo que no hay mejor recomendación para conseguir convertir el aprendizaje en una aventura que Mi Atlas Larousse de las Maravillas del Mundo , una obra con la que los pequeños de la casa podrán viajar por los cinco continentes y descubrir los lugares más espectaculares. Una buena noticia para todos aquellos chavales que añoren las vacaciones. Pueden abrocharse los cinturones y prepararse para viajar sin moverse de casa.

Un título que complementa y se suma a la colección de Atlas de editorial Larousse formada por Mi Atlas Larousse , Mi Atlas Larousse de los Animales y Mi Atlas Larousse del Cuerpo Humano .

Mi Atlas Larousse de las Maravillas del Mundo visita los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y muchas otras maravillas de la naturaleza. El Atlas está ilustrado con cientos de dibujos, de gran calidad, que hacen la lectura muy asequible y atractiva para los pequeños lectores... y para los no tan pequeños, como es mi caso.

El contenido se presenta organizado por continentes. Los textos no solo exponen los temas tratados e ilustrados sino que añaden notas que señalan aspectos sorprendentes, lugares espectaculares y datos curiosos, históricos y arqueológicos, que llamarán la atención de los lectores y despertarán su curiosidad e interés.

Un índice terminológico, un póster con un gran mapamundi y varios mapas desplegables de cada continente convierten la obra en un plato exquisito, cuya encuadernación en espiral lo hace ideal para niños a partir de cinco años.

Y solo queda sumergirse en sus páginas y disfrutar de maravillas como La Alhambra, el Acueducto de Segovia, el Coliseo, las Montañas Rocosas, la Gran Muralla China, los moais de la isla de Pascua, las cataratas de Iguazú, el Taj Mahal o la Antártida, además de asombrarse de las criaturas que pueblan el planeta.

Lo dicho, una propuesta irresistible, no importa la edad...

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3152 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.