Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATLETI vs REAL MADRID: EL ÚLTIMO DERBI DEL CALDERÓN

09/05/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta vuelta de Semifinales de Champions League, que se disputará este miércoles a las 20:45h, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, en el Vicente Calderón, será el último Derbi que se jugará en el Estadio del Manzanares. Las circunstancias en las que se jugará ese último Derbi, son las que nunca hubiera deseado el equipo local, es decir, tener que despedirse de los Derbis en su campo contra el máximo rival, con una prácticamente segura eliminación en Copa de Europa, la cuarta consecutiva, entre finales y eliminatorias, nada más, y nada menos. Porque, no nos engañemos, por mucha encerrona que quieran preparar, que lo harán, no me cabe ninguna duda, no se le pasa por la cabeza a nadie la posibilidad de que le remonten a este Real Madrid un 3-0.

Si eso sucediera (le doy un 2% de probabilidad, y soy generoso), pues oiga, primero, habría que ver de qué forma. No es lo mismo que te remonten en buena lid, a lo cual no habría nada que objetar, y no tendríamos más remedio que meternos un par de días en la cueva a lamernos tamaña herida, o que te caiga encima un "aytekinazo", como al PSG, en la Esquinita. Pero, insisto, no veo posible que los de Simeone sean capaces de realizar una gesta de ese tipo contra un Club que lleva el ADN de la Copa de Europa impreso en el escudo y la camiseta. Dicho lo cual, creo que se debe afrontar el partido de forma seria, para evitar que un gol tempranero en contra, provoque la euforia local y nos complique un partido que debería ser un trámite. El 11:

image

No creo que, la configuración y los nombres del gráfico, estén alejados de lo que, finalmente, dispondrá Zidane sobre el césped del Calderón. La entrada de Isco, por Bale, contra el Atlético, ha dado muy buen resultado, por tanto, entiendo que no hay por qué cambiar, al menos, de inicio. Tiempo habrá de ajustar con Asensio, Lucas, James, Kovacic, Morata, incluso Coentrao, más que dispuestos para entrar en cualquier momento. Con ese 11 y ese banquillo, a lo que hay que añadir los 60 partidos seguidos que el Madrid lleva anotando al menos un gol, no parece, es imposible pensar en otra cosa que no sea estar en Cardiff el 3 de Junio, aunque sí que habrá que cuidarse de algún elemento colchonero, que tratará de dejar algún recadito, más o menos grave, al ver que, de nuevo, es engullido por el Titán Blanco. De hecho, yo creo que vamos a ganar, también, el último Derbi del Calderón. Estas efemérides, suelen ser malas compañeras de los vecinos. Apuesto por un 1-2.

¡Y a Cardiff a luchar por la Duodécima! ¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.