Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kylian Arboleda escriba una noticia?

El Atlético de Madrid sigue con sus maniobras en el mercado de fichajes

09/06/2018 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto colchonero no va a descartar la posibilidad de que algunos de sus jugadores hagan las maletas este verano y más si estos no tienen un puesto imprescindible como sí sería el caso de Antoine Griezmann

El combinado colchonero, pese a los rumores que colocan a Antoine Griezmann en el FC Barcelona o bien hoy a Jan Oblak en la órbita del Real Madrid, sigue avanzando en este mercado. Ha colocado el cartel de transferibles a Sime Vrsaljko, Kevin Gameiro y Stefan Savic; mientras acelera por Thomas Lemar.

Acérquense y vean. Esta es la propuesta del Atlético de Madrid por tres de los miembros de su plantilla a los que habría puesto en el escaparate donde, según diario AS, no se descarta una posible salida en cualquiera de los casos siempre que se abone una cantidad que los colchoneros consideran óptima para aceptar su marcha. Los rojiblancos no tienen intención de vender a cualquier precio y solo lo harán si la oferta les convence.

En primer lugar, y con ya relativa repercusión en el mercado, está fijado el nombre de Kevin Gameiro entre las más que posibles bajas del club. El delantero galo no se ha asentado con el ’Cholo’ Simeone, con el que este tampoco ha sabido alcanzar el rendimiento de su etapa anterior en Sevilla, motivo que llevado al Atlético a valorar su salida. Entre los principales candidatos para hacerse con sus servicios está el Valencia, quien le persigue desde años atrás y que contaría para ello con la competencia de Saint-Etienne y Olympique de Lyon. Su salida podría oscilar entre los 12-15 M€.

El Nápoles sería el rival más fuerte en la puja en la actualidad

Por otro lado, está la situación de Sime Vrsaljko. El lateral croata ha presumido en las últimas ventanas de transferencias de tener un gran caché en Italia, lo que puede propiciar una nueva intentona desde allí. De hecho, el Nápoles sería el rival más fuerte en la puja en la actualidad e incluso el club colchonero ya tendría escogido su sustituto, que llegaría procedente del Mónaco y lo encarnaría la figura de Djibril Sidibé. El precio marcado para su marcha puede superar los 25 M€ que se especulan que habrían ofrecido los napolitanos.

En último lugar encontramos a Stefan Savic. El central montenegrino es un buen complemento en la plantilla del Atlético, donde se alternan responsabilidades en esa parcela con las rotaciones en las titularidades. No obstante, el medio apunta a una ligera decepción del club en la perspectiva de nivel sobre el jugador, puesto que esperaban que tuviera ya un peso equivalente en el equipo que pudiera lidiar con un Diego Godín que no será eterno. Ante tal idea, los rojiblancos ven con buenos ojos una venta que deje una buena cantidad de efectivo en las arcas y que, al igual que con Vesaljko, podría llegar vía Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Kylian Arboleda (16 noticias)
Visitas:
2143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.