Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El atletismo puntano en el Nacional de Clubes

30/05/2017 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Copa Nacional de Clubes Sub 18 de atletismo se disputó el pasado fin de semana en Mendoza con la presencia de APLIS, Onix San Luis y Mercedes Pista y Campo.

El certamen que se realizó en el sintético del Parque General San Martín de Mendoza contó con un alto nivel en varias de sus pruebas y un alentador futuro para varios de los jóvenes de la Argentina que vienen trabajando dentro del programa hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, más otros que aspiran a concurrir al Mundial de U18 que se celebrará en Nairobi, Kenia.

El atletismo de San Luis estuvo presente con tres clubes. Ellos fueron Pista Libre San Luis (APLIS) con Andrés Orozco, Agustín Fulco, Lucas Miraglia, Michael Barroso, Fabrizio Riera, Tomás Paez, Lucio Gomez, Matías Torres, Francisco Jofré, Matías Garro, Valentina Polanco, Ana Dulcich y Macarena Concia; Mercedes Pista y Campo (MPyC) con la presencia de José Ignacio Sanchez, Bruno Briñoli, Milagros Muñoz, Silde Vicentini, Selene Moreno, Rocio Zalazar y Tomás Cordara; y Onix San Luis (ONXSL) con Sergio Venari, Adrian Chirino, Ingrid Rosales, Lucia Soloa, Julieta Ceballos, Jeremías Luna, Walter Isaguirre y Victoria Perez.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image

Más sobre

Si bien ninguno de ellos subió al podio, hubo resultados que sobresalieron. En el caso de las Damas, Selene Moreno logró el 4º puesto en Lanzamiento de Bala con una marca de 10, 48mts. Macarena Concia fue 6º en los 400 mts. con un registro de 64, 93 seg. mientras que Valentina Pérsico y Ana Dulcich fueron 9º en los 100 mts. (13, 32 seg.) y 400 mts. con vallas (79, 04 seg.) respectivamente.

Entre los Caballeros, se destacaron Fulco, Orozco, Paez y Riera al ser 6º en la Posta 4×100 mts. con un tiempo de 46, 99 seg. Sergio Venari fue 9º en Salto Triple (12, 46mts.) y Salto Largo (6, 14 mts.); Andrés Orozco se ubicó 7º en Lanzamiento de Disco con una marca de 42, 75 mts.y Jeremías Luna superando los 1, 70 mts. para ubicarse en el 12º lugar en Salto en Alto.

El Nacional de Clubes quedó en poder de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa (La Pampa) con un total de 74 puntos. Los escoltas fueron la Unión Cultural y Deportiva San Guillermo (Santa Fe) y JM Corredores (Buenos Aires).

Nota: Gustavo Falduti Fotos: AMA y Cita Deportiva


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
165
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.