Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

Atos impulsa la descarbonización de sus proveedores con el concurso “Atos Trip2Zero”

31/08/2022 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atos ha convocado la primera edición del Concurso Atos Trip2Zero cuyo objetivo es promover la descarbonización entre sus principales proveedores en España premiando su compromiso con la sostenibilidad

Para Atos la sostenibilidad es un valor clave que se tiene en cuenta en el proceso de selección de proveedores, a los que se les asigna un estado de madurez en cuanto a sostenibilidad y descarbonización.

Del mismo modo, se tiene en cuenta suenfoquerespecto la Responsabilidad SocialCorporativa (RSC), analizando, en colaboración con la consultora EcoVadis, eldesempeñoen este área desusprincipalesproveedores y recomendandoposiblesesquemasdemejora.

Con estas medidas, la compañía quiere influir y animar a su cadena de suministros y contribuir a que sus negocios sean más sostenibles y con el menor nivel de emisiones posible.

El concurso

Atos tiene como compromiso reducir sus emisiones en un 50% en 2025, y en un 90% no más tarde de 2039. La implicación de sus proveedores es clave para alcanzar este ambicioso objetivo.

Para premiar el esfuerzo de sus proveedores de España en la consecución de este objetivo común, a través del concurso Atos Trip2Zero, Atos quiere premiar las ideas más innovadoras puestas en marcha por sus proveedores y, también, a los proveedores con un mayor grado de implicación en su proceso de descarbonización.

La participación en el concurso será por invitación. Las candidaturas deben ser presentadas antes del 15 de septiembre y el fallo del jurado y la entrega de premios, al ganador y al finalista, se realizará la semana del 18 de octubre.

El concurso se estructura en base a tres categorías: Iniciativa más innovadora, Mayor número de soluciones y/o procedimientos implantados, y Mayor nivel de descarbonización.

Para más información sobre el concurso visitar la página: https://atos.net/es/lp/atostrip2zero


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
150
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios