Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketcrosspr escriba una noticia?

Atos reconocido como líder en Gestión de Identidad y Acceso por KuppingerCole

27/03/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El informe evalúa a 27 proveedores globales que ofrecen y operan servicios de Aprovisionamiento de Identidad

La Suite Evidian IAM de Gestión de Identidad y de Acceso de Atos, un líder en transformación digital, ha sido posicionada como líder en las cuatro categorías de liderazgo: general, producto, Innovación y mercado, por el analista europeo KuppingerCole en su último informe Leadership Compass on Identity Provisioning.

El informe evalúa a 27 proveedores globales que ofrecen y operan servicios de Aprovisionamiento de Identidad y se centra en soluciones con un sólido respaldo para el Aprovisionamiento de Identidad con algunas capacidades de Gobernanza de Acceso de referencia. Asimismo, analiza las ofertas completas de Gobernanza y Administración de Identidades de Evidian (IGA) y su grado de soporte de Aprovisionamiento de Identidades.

 

Puntos fuertes de Evidian IAM SuiteEl informe destaca los puntos fuertes de la suite, entre los que destaca su condición de producto establecido con un buen conjunto de características en la funcionalidad principal, las sólidas capacidades SSO y de gestión de acceso que proporciona la Suite y su oferta integrada, con un concepto consistente para administrar identidades y acceso.

La gama Evidian IAM proporciona gestión de identidad y acceso de principio a fin. Es escalable, lo que permite su aplicación para una gran cantidad de usuarios, recursos, organizaciones y dispositivos. También permite a las empresas proporcionar a sus usuarios un acceso fácil, seguro y autónomo a los recursos críticos sin contraseña a la vez que cumplen con las demandas de cumplimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketcrosspr (126 noticias)
Visitas:
789
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.