Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Market Cross escriba una noticia?

Attachmate, NetIQ y Novell participarán en SEGURINFO Argentina 2013

06/03/2013 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las unidades de negocios de The Attachmate Group expondrán sobre sus soluciones, las cuales ayudan a las organizaciones a ser más eficientes, innovadoras y seguras, en el evento organizado por Usuaria

Buenos Aires, 6 de marzo de 2013 – Attachmate, NetIQ y Novell anuncian su participación en SEGURINFO 2013 en calidad de sponsors. El Congreso de Seguridad de la Información se realizará el próximo 12 de marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

En la vigésimo sexta edición de la jornada organizada por USUARIA, Edwin Bowman, General Manager Latin America para las unidades de negocio de The Attachmate Group, dará una charla titulada “Cracking the Case: Finding the Untraceable” a las 12:00PM en la Sala Symantec. En dicha exposición, se explicará cómo la seguridad de los datos y las amenazas internas siguen siendo un desafío para las organizaciones y en la actualidad requiere de un enfoque integrado y en tiempo real.

Edwin es el responsable de todas las actividades de Attachmate, NetIQ, Novell y SUSE en México, América Central, Sudamérica y el Caribe para The Attachmate Group. Edwin cuenta con casi 20 años de experiencia en TI. Antes de unirse a Attachmate en 1999, era Director de Ventas para NCR Corporation. Edwin tiene estudios en Finanzas y Administración y un MBA, ambos de la Universidad de Cincinnati.

Attachmate, NetIQ y Novell estarán presentes en el stand Nº28, e invitan a los participantes del congreso a acercarse para conocer más sobre sus soluciones

Las organizaciones experimentan aproximadamente un evento de fraude semanal y se toman 87 días en identificar que un fraude internoestá ocurriendo y más de 105 días en llegar a la causa principal del fraude” de acuerdo a información proveniente de la segunda encuesta anualEl Riesgo del Fraude Interno de Attachmate Corporation y Ponemon Institute , y “esta realidad genera que una estrategia de seguridad de monitoreo en tiempo real sea una plataforma de alto valor para el negocio. Attachmate y NetIQ ofrecen una infraestructura integral de monitoreo en tiempo real y control de fraudeempresarial que permite proporcionar un panorama exhaustivo de datos inteligentes necesarios para tomar una decisión informada”, señaló Bowman.

Attachmate, NetIQ y Novell estarán presentes en el stand Nº28, e invitan a los participantes del congreso a acercarse para conocer más sobre sus soluciones.

SEGURINFO se realizará el día 12 de marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, ubicado en San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 8:30 a 18:00 hrs.


Sobre esta noticia

Autor:
Market Cross (64 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.