Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Al-Attiyah defiende su corona Dakar con los pies en el Citroën Racing

27/12/2011 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Team de Citroën Racing a comunicado a los medios la llegada de Nasser Al-Attiyah a su equipo anticipando que el piloto de Qatar dispondrá para la temporada que viene de un Citroën DS3 WRC idéntico a los de Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen.

Nasser Al-Attiyah junto a su copiloto Giovanni Bernacchini debutaran con Citroen desde la segunda prueba del Mundial 2012, el Rally de Suecia, tras participar en el Dakar, en el que defiende el título obtenido el año pasado tras pelear con el español Carlos Sainz, con el que mantuvo una rivalidad.

Con respecto a la nueva incorporoción Olivier Quesnel, Director de Citroën Racing indicó a la prensa que "estamos felices de anunciarles la llegada de Nasser Al-Attiyah al Citroën Racing. Es un piloto completo, que posee una sólida experiencia convalidada por un medallero impresionante. Estamos felices de que nos haya elegido para hacer su debut al volante de un World Rally Car y lo acompañaremos en su crecimiento hacia el más alto nivel."

Por su parte el "principe" Nasser Al-Attiyah quien no esta de más decir que desde la primera vez que paso con el Dakar por la villa serrana de Carlos Paz quedo tan prendado del lugar que ha realizado varias inversiones inmobiliarias aseguró que "estoy feliz de realizar lo que constituía a la vez un sueño y un objetivo deportivo. Hemos trabajado mucho en este proyecto estos últimos meses y le agradezco a Raouf Menhem por involucrarse a mi lado. Estoy impaciente por conocer más de cerca el equipo y probar el DS3 WRC. Es muy prematuro para fijarse objetivos, pero espero adquirir experiencia, no sólo en contacto con el equipo técnico, sino también con pilotos tan talentosos como Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen. Pienso poder obtener buenos resultados en los rallies más duros, como el de Grecia por ejemplo. También considero positivo que el WRC se abra a pruebas más largas: mi experiencia del Dakar me será sin duda muy útil para estos rallies que dan una parte preponderante a la endurance".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.