Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Audio que vincula a la Pradón con la prostitución

11/03/2016 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la publicación de las fotos hot de Ivana Nadal, otra famosa sufre la filtración de un material comprometido. En internet y grupos de WhatsApp, se viralizó un audio donde se escucha a Alejandra Pradón en lo que parece estar realizando una negociación relacionada a la prostitución.

"Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya", se escucha en primer lugar en el audio: "Está a 15 el dólar. Un desastre. Qué sería 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 USD pero lo que me mandaste es un horror".

"Si querés llamame más tarde, a la noche y vemos. Y vemos cuál es tu idea para qué horario, pero eso olvidate", agrega en la segunda parte del audio: "Aparte no me querés decir quién ni donde ni cuando. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís".

Escuchá el audio acá:

Pocas horas después, Alejandra salió al cruce de este material en comunicación con uno de los panelistas de " Nosotros a la Mañana ", Tomas Dente.

"Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre", dijo la ex vedette, que se encuentra fuera de Argentina.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.