Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Audio de WhatsApp asegura que un ex ministro K está detrás de las muertes en Costa Salguero

24/04/2016 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un audio que se comenzó a viralizar en WhatsApp asegura que el ex ministro y candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, estuvo detrás de las muertes en Costa Salguero, ya que uno de los supuestos organizadores de la Time Warp le había mandado a la policía a otro empresario de fiestas electrónicas y vendedor de éxtasis, que Fernández protegería.

La grabación dice: "Florio estaba amparado por Aníbal Fernández, apenas Aníbal Fernández se fue del Gobierno le cayeron a Florio con todo, Comando Swat todo, en cana, se lo mandó Stinfale. Stinfale tiene un montón de contactos el chabón y lo mandó en cana mal. Aníbal Fernández estaba re caliente y aguantó, aguantó, aguantó y este sábado mandó un tranza ahí adentro de la fiesta con 30, 40 confites re contra podridos mal a matar gente que tomen la porquería esa porque Stinfale organizaba la fiesta" (sic).

Según esta hipótesis, que al momento no tiene ninguna prueba que la corrobore, Víctor Stinfale, indicado como dueño de Energy Group (encargada de la venta de bebidas en la Time Warp) y exabogado de Diego Maradona y El Gordo Valor, sufrió una venganza por parte de Aníbal Fernández, por haber ayudado a detener a Florio Lenarwicz.

Florio, de 45 años, fue apresado el 20 de diciembre de 2015, diez días después que el kirchnerismo dejó el poder, por ser el organizador de una fiesta electrónica en una quinta de General Rodríguez donde se comercilizaban drogas. Ese día, en diversos allanamientos, el personal de Drogas Peligrosas de la Policía Federal secuestró más de 2.500 pastillas de drogas de diseño, cuatro kilos de cocaína, dos de marihuana, armas, autos, teléfonos y dinero. En la "Florio Fest" también cayó Nicolás Pachelo, quien previamente había sido acusado por el crimen de María Marta García Belsunce. Pachelo tenía 21 pastillas verdes, 74 pastillas rosas y 14 pastillas azules con el logo de una paloma.

Además de Pachelo y Florio, continúan hoy detenidos la novia del organizador, la rusa Marina Sokolova (34); uno de los líderes de la barra brava de Huracán y miembro de Hinchadas Unidas Argentinas deportado por Sudáfrica en el Mundial 2010, Luis Tucci (46); el relacionista público Javier Burgos (42); Javier Hernán Rodríguez (31); Federico Landoni (30); Diego Stamati (34); Nicolás Manrique (23); Ezequiel Paniagua (28); Hugo Orlando Cueto (45); y José Claudio Madarinsky (42).

Entra y escucha el audio

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.