Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Aumenta el medallero puntano

8
- +
05/10/2017 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tercera jornada en los Binacionales volvió a ser destacada para San Luis. El atletismo aportó una nueva medalla dorada, dos de plata y una de bronce. La natación, en tanto, sumó dos preseas plateadas y una de bronce. Hoy comienzan las semifinales de los deportes en conjunto.

San Luis cerró su tercera jornada en los Juegos Binacionales de Integración Andina Córdoba 2017 con siete medallas gracias al atletismo y la natación, disciplinas que se disputaron casi en simultáneo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En el tartan del "Cható", el atletismo de San Luis obtuvo ayer cuatro medallas. Lucas Bastias y Nicolas Paez lograron Plata en los 100 y 400 mts. respectivamente. Ambos, más tarde y junto a Elias Gonzalez y José Ignacio Sanchez, lograrían Bronce en la Posta 4×100.

Sin embargo, el mejor resultado llegó en el Femenino con Valentina Polanco aportando Oro en los 100 mts. con una gran marca de 12, 02 seg. para dejar atrás a Mendoza y Córdoba.

Polanco, junto a Camila Quiroga, Macarena Rosales y Macarena Concia, obtendrían el cuarto lugar en la Posta 4×100 que quedó en poder de Maule seguida por Mendoza y Córdoba.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Valentina Polanco suma el tercer Oro para San Luis image Lucas Bastías (Atletismo)

image Zapata, Gabriel Rivero(DT), Vallejos, Reyes y Escudero (Natación) image El voley femenino sueña con un podio.

En el natatorio del Estadio Mundialista, San Luis volvió a ser protagonista sumando tres medallas. Fue Plata para Mailen Reyes en los 200 mts. CI con una marca de 2:34, 15. Juan Ignacio Zapata también obtuvo Plata pero en los 50 mts. Pecho con un tiempo de 31, 15 seg. Ambos nadadores puntanos, junto a Nicolas Escudero y Jazmín Vallejos, lograrían Bronce en Posta 4 x 100 CI Mixtos con un tiempo de 4:28.51.

#Binacionales17 #Atletismo #Kempes 400 mts masculino pic.twitter.com/4oHhuyv5Ri

? Córdoba 2017 (@Binacionales17) 4 de octubre de 2017

Nicolas Paez logrando la medalla de Plata en los 400 mts.

La jornada de ayer cerró la fase regular de los deportes en conjunto que se juegan en Villa Carlos Paz. El Handball, en ambas ramas, jugará por el quinto puesto ante San Juan (Masculino) y O`Higgins (Femenino).

El Voley Femenino se metió en semifinales pese a caer con Córdoba. Su rival será Metropolitana. La otra llave la jugarán el combinado local y San Juan. Los varones, por su parte, por solo un punto no podrán luchar por una medalla. Hoy enfrentarán a Valparaiso, camino al quinto puesto.

El Básquet femenino consiguió vencer a San Juan por 49-18 e irá por el quinto lugar ante Maule. Los varones, en tanto y pese a caer ante Córdoba por 60/77, están en semifinales donde se cruzarán con Mendoza. San Juan será el rival de los locales en el cruce restante.

Gran triunfo de San Luis ante San Juan por 3-2 en el fútbol femenino pero que no alcanzó ya que Valparaiso y Metropolitana obtuvieron un "amigable" empate para que ambos se metieran en semifinales. Las puntanas comenzarán el camino al quinto puesto ante Mendoza.

El Tenis femenino superó por 3-0 a Valparaiso y se cruzará en semifinales con Metropolitana. La otra llave será entre Córdoba y Mendoza. Los caballeros vencieron a Maule por 3-0 para ir por el quinto lugar. El primer cruce será ante Córdoba.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: Sitio Oficial/ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
90
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.