Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Mandarano escriba una noticia?

La autoestima comienza por vos misma

19/09/2009 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas mujeres se preocupan por si pueden estar bien, o realmente lo están, en esta publicación se trata de ayudar a que las señoras o señoritas y también hombres por qué no, pueden sentirse bien, aceptándose y mejorando sus zonas menos perfectas

Ser uno es bastante difícil, estamos en constante crecimiento, en

constante acción y reacción, en continuo cambio y debemos aprender a tolerarnos y alejarnos de las situaciones difíciles y hostiles, de aquellas que nos ceden malestar.

No hay nada mejor que una alimentación sana, que dormir al menos 7u 8 horas diarias, no hay nada mejor que leer el periódico a veces y crear entornos favorables sin perjudicar a nadie.Cuando a veces escuchamos personas que con su voz o razonamiento erróneo nos juzgan y nos critican sin merecerlo, debemos no hacerles caso de sus opiniones ridículas e hirientes, porque ellos realmente no nos conocen entonces de que nos vale las opiniones de los demás cuando no son las correctas.

Siéntese bien consigo misma y con las buenas decisiones que tenga en su vida, porque sólo usted puede transitarla de la mejor manera, tratando con la verdad que está en su interior.

A veces nos duele los agravios, las muertes o alejamientos de seres queridos, nos molesta los fracasos o frustraciones.Pero recuerde que muchas cosas se pueden revertir, elija bien. Revierta las frustraciones y conviértalas en éxitos, modifique los fracasos y transfórmelos en triunfos.Vea la luz de su interior y aléjese de lo dañino. En todo sentido.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeria Mandarano (27 noticias)
Visitas:
3517
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.