¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Mandarano escriba una noticia?
Muchas mujeres se preocupan por si pueden estar bien, o realmente lo están, en esta publicación se trata de ayudar a que las señoras o señoritas y también hombres por qué no, pueden sentirse bien, aceptándose y mejorando sus zonas menos perfectas
Ser uno es bastante difícil, estamos en constante crecimiento, en
constante acción y reacción, en continuo cambio y debemos aprender a tolerarnos y alejarnos de las situaciones difíciles y hostiles, de aquellas que nos ceden malestar.
No hay nada mejor que una alimentación sana, que dormir al menos 7u 8 horas diarias, no hay nada mejor que leer el periódico a veces y crear entornos favorables sin perjudicar a nadie.Cuando a veces escuchamos personas que con su voz o razonamiento erróneo nos juzgan y nos critican sin merecerlo, debemos no hacerles caso de sus opiniones ridículas e hirientes, porque ellos realmente no nos conocen entonces de que nos vale las opiniones de los demás cuando no son las correctas.
Siéntese bien consigo misma y con las buenas decisiones que tenga en su vida, porque sólo usted puede transitarla de la mejor manera, tratando con la verdad que está en su interior.
A veces nos duele los agravios, las muertes o alejamientos de seres queridos, nos molesta los fracasos o frustraciones.Pero recuerde que muchas cosas se pueden revertir, elija bien. Revierta las frustraciones y conviértalas en éxitos, modifique los fracasos y transfórmelos en triunfos.Vea la luz de su interior y aléjese de lo dañino. En todo sentido.