Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Automeckanica 2010, desde el 17 de noviembre en La Rural

09/10/2010 05:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Automechanika Argentina 2010, Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, se realizará del 17 al 20 de noviembre de 2010 en La Rural, en el Predio Ferial de Palermo. Allí, durante los cuatro días, estará presentando todos los grupos de productos que comprenden la cadena del proceso productivo del mercado automotor.

Asimismo, los expositores podrán participar de la 3ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes, organizada por Indexport Messe Frankfurt junto con la Fundación Export.Ar y PROARgentina. Estas reuniones son una oportunidad para que representantes de la industria automotriz conozcan nuevos productos y servicios, generen negocios y promuevan sus exportaciones.

Entre las jornadas de capacitación, se destacan:

- ‘ Tuner Challenge II", un taller en vivo donde se desarrollará un ‘ vehículo proyecto’ con componentes, herramientas y el know-how provisto por los expositores.

- Seminario ‘ Vinculación Terminal – Proveedores: El desafío’ organizado por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) que contará con la presencia de todos los integrantes de la cadena de valor automotriz de nuestro país y la región. También AFAC lanzará la Campaña de Concientización contra Desarmaderos Ilegales que apunta a sensibilizar a los consumidores para que compren repuestos lícitos que ofrecen un origen seguro y una garantía legítima.

Al ser edición especial, ya que se festejan los 10 años de la presencia en la Argentina de la marca global Automechanika, los organizadores estiman que tendrá 40.000 visitantes y esperan la participación de más de 450 empresas expositoras provenientes de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Suiza, Taiwán, Turquía y Uruguay, entre otros.

Los profesionales y empresarios del sector pueden preregistrarse al evento ingresando en www.automechanika.com.ar. La organización aclara que, por ser exclusiva la exposición para profesionales del medio, no se permitirá el ingreso a menores de 16 años, incluso acompañados por un adulto.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
1730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.