Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

La autopsia reveló que Candela murió por asfixia

01/09/2011 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CASO CANDELA / 1 de septiembre de 2011 - 8:33 / Por Centro de Redacción La autopsia reveló que Candela murió por asfixia> {lang:'es-419'}

Fuentes policiales confirmaron que los resultados preliminares de la necropsia revelaron que Carola Rodríguez no falleció por golpes ni tenía signos de haber sufrido un ataque sexual. Confirmaron que la muerte se produjo 36 o 48 horas antes de hallar el cuerpo.

Imagen imageFuente: Infobae.com / Foto: NAArchivos relacionados

Los peritos forenses realizaron anoche la autopsia al cuerpo de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que estuvo nueve días desaparecida y que ayer fue encontrada asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham.

Fuentes policiales confirmaron que la nena murió asfixiada pero que su cuerpo no presentaba ‘ signos de violencia corporal’ , tal como se había informado ayer, después de hallar sin vida a Candela.

Más sobre

Los estudios de los forenses de la morgue de Morón también revelaron que la adolescente no fue violada. Según los resultados, su cadáver ‘ no presentaba signos de violencia sexual’ .

Otros de los datos que arrojó la autopsia es que Candela fue asesinada hace 36 o 48 horas. Es decir, ‘ entre el lunes desde las 20.30 al martes a las 8.30″ , precisaron las fuentes vinculadas a la investigación.

image

Ayer, de acuerdo al primer informe de los peritos, al momento del hallazgo, la niña estaba envuelta en tres bolsas de consorcio cerradas, prolijas y limpias, y en cuyo interior no había sangre pero si piedras.

Según las fuentes, los pies de la víctima estaban limpios y en el cuerpo no se halló fauna cadavérica, lo que confirmaría que la data de la muerte no supera los tres días.

Además, el cuerpo -con los anillos y las colitas para el pelo colocados- no estaba atado. Sin embargo, habían informado que presentaba traumatismo y golpes lineales en la espalda, así como sangre en el rostro.

Ahora, los resultados de los estudios forenses descartan que la niña haya sido golpeada. Durante la jornada de hoy, los pesquisas completarán la autopsia con los estudios complementarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
910
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.