Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Autoridades de la UTT visitaron la UTN Buenos Aires

30/10/2014 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante la última semana de octubre, autoridades de la UTT (Universidad Tecnológica de Troyes, Francia) v isitaron la UTN Buenos Aires, con el objetivo de analizar la 2da cohorte del Master OSS (2014). Los visitantes franceses fueron Regis Lengelle, Director de Doctorados en la UTT (UTT tiene 185 Doctorandos, de los cuales 27 son de Doble Titulación, sobre un total de 2500 Estudiantes de Grado); y Nacima Labadie: Directora Master OSS de la UTT (que se dicta en la UTN.BA); y fueron recibidos por Decano de la Facultad, Ing. Guillermo Oliveto; el Secretario del Consejo Directivo, Ing. Raúl Sack; y el Director del MBA de la UTN.BA, Ing. Fernando Gache. Estos dos últimos mantuvieron diversas reuniones durante los 4 días que duró la visita.

La segunda cohorte del Master OSS ya ha completado la cursada de los seminarios dictados en el primer cuatrimestre, y actualmente se encuentran realizando el Proyecto del Master, que consiste en una Investigación de temas previamente aprobados por el respectivo Comité de cada Área. Del total de 9 Maestrandos, 3 están en Troyes (Francia), 1 en Annecy (Francia), 1 en la Comisión Nacional de Energía Atómica, 3 en la empresa Dow Agro Science y 1 estudiante francés que pedido prórroga.

Más sobre

Durante la visita, También se analizaron las Postulaciones para la Cohorte 2015, donde ya hay alrededor de 16 Postulantes: de la UTN.BA, 10 de Industrial y 2 de Electrónica; 3 de la UTT y 1 de la FRSF (Industrial).

Por último, y con la presencia de la Subsecretaria de Posgrados y Vinculación con la Investigación de la Facultad, Lic. Mirian Capelari, se analizó el Proyecto de la UTN.BA de tener un programa de Doctorando Cotutelados entre la UTT y la UTN con Doble Titulación, en el área del Master OSS: Optimización y Seguridad de Sistemas Industriales. Los dos Doctorados involucrado serían el actual Doctorado en Electrónica, con mención en Procesamiento de Señales e Imágenes; y el futuro Doctorado en Ingeniería Industrial, que comenzaría a dictarse en 2016.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
283
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.