Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramon Sanchez escriba una noticia?

Autos del futuro lo ultimo en tecccnologia

22/03/2011 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Una feria de tecnología celebrada recientemente en Las Vegas, EE.UU., mostraron las últimas tecnologías disponibles para vehículos de pasajeros.

Reportero de la BBC que se especializa en la tecnología de L. J. Rich fue la ciudad norteamericana y demostró lo que el coche puede hacer sin la ayuda del conductor, como el estacionamiento.

Stephanie Janczak, gerente de seguridad del automóvil de Ford, dice que el nuevo coche utiliza sensores electrónicos para aparcar solo. El vehículo mira para ver si la onda es lo suficientemente grande y el conductor sólo tiene que..

Pisar los pedales. La dirección se mueve a través del proceso de paz. Otro dispositivo es el control de música mediante comandos de voz. El archivo de música - o la estación de radio - se ajusta por teléfono o reproductor de MP3 y el control se realiza por el coche de Bluetooth. Esto evita que la distracción del conductor está teléfono celular con las manos. El coche se reproducirá archivos de acuerdo a la voz del conductor. Pero además de mostrar las tecnologías para los coches que están disponibles actualmente o se puede adaptar fácilmente para su uso inmediato, la feria de Las Vegas también mostró el concepto de coche. Reportero de la BBC trató de un concept car de GM, que no quieren poner las dos plazas en el mercado. La idea del fabricante de automóviles es mostrar cómo un coche debe ser en el año 2030. Se puede comunicar con otros coches de ese modelo, no contaminan y no hacen ruido. Los fabricantes de automóviles como GM, Ford, Audi y BMW optó por tomar las noticias en esta feria del sector en Las Vegas, en lugar de mostrar a ellos sólo en el Auto Show de Detroit tradicional, que puede ser una señal de que el coche es el futuro tecnología.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramon Sanchez (25 noticias)
Fuente:
el-mundoyla-tecnologia.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.