Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dealer Login escriba una noticia?

¿ Los autos usados tienen menos impacto medio ambiental que los autos nuevos ?

16
- +
02/11/2017 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comparación sobre el impacto medio ambiental de un automóvil usado VS uno nuevo con un rendimiento de gasolina ligeramente mejor

 

¿Es mejor conducir un automóvil viejo y en buen estado que rinde aproximadamente 25 millas por galón o comprar un automóvil nuevo que rinde aproximadamente 35 millas por galón?

 

Definitivamente tiene más sentido desde el punto de vista ecológico mantener su auto viejo en buen estado de funcionamiento, especialmente si está rindiendo un buen ratio kilometraje-consumo. Existen costos ambientales significativos tanto para la fabricación de un automóvil nuevo como para la adición de su automóvil viejo al creciente montón de basura colectiva.

Un análisis de 2004 de Toyota encontró que hasta el 28 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono generadas durante el ciclo de vida de un automóvil típico motor gasolina pueden incurrir durante su fabricación y su transporte al concesionario; las emisiones restantes ocurren durante la conducción una vez que su nuevo dueño toma posesión. Un estudio de la Universidad Seikei en Japón pone el número de pre-compra al 12 por ciento.

Independientemente de qué conclusión esté más cerca de la verdad, su automóvil actual ya ha pasado su etapa de fabricación y transporte, por lo que la comparación solo tiene que ver con su huella restante frente a la fabricación / transporte y la huella del conductor de un automóvil nuevo, sin mencionar el impacto ambiental de deshacerse de su automóvil viejo o venderlo a un nuevo propietario que continuará conduciéndolo. También hay impactos ambientales, incluso si su automóvil viejo es desechado, desmantelado y vendido por partes.

¿Es mejor conducir un automóvil viejo y en buen estado que rinde aproximadamente 25 millas por galón o comprar un automóvil nuevo que rinde aproximadamente 35 millas por galón?

Y no olvide que los nuevos híbridos, a pesar de las emisiones más bajas y el mejor rendimiento de la gasolina, en realidad tienen un impacto ambiental mucho mayor en su fabricación, en comparación con los no híbridos. Las baterías que almacenan energía para el tren de impulsión no son ecológicas y tienen un impacto medio ambiental, y tener dos motores bajo un capó aumenta las emisiones de fabricación. Los vehículos totalmente eléctricos solo son libres de emisiones si la toma que proporciona la corriente está conectada a una fuente de energía renovable, no a una planta de energía que quema carbón, como es más probable.

 

Si desea evaluar la eficiencia de combustible o las emisiones de su automóvil actual, hay muchos servicios disponibles en línea. Si tiene un iPhone, puede realizar un seguimiento de la huella de carbono de su automóvil con la nueva APP " Greenmeter" de Hunter Research and Technologies. El programa utiliza numerosas variables para realizar sus cálculos sobre la marcha mientras conduce, incluidas las condiciones climáticas, el costo del combustible, el peso del vehículo y más.

Si simplemente debe cambiar su vehículo, ya sea por eficiencia de combustible o por cualquier otro motivo, una opción es simplemente comprar Carros Usados en Asunción que obtengan un mejor rendimiento de gasolina que el que tiene actualmente. Hay mucho que decir, desde muchos puntos de vista ambientales, sobre posponer compras de reemplazo de cualquier cosa, no solo automóviles, para mantener lo que ya está hecho de la corriente de desechos y retrasar los costos ambientales adicionales de hacer algo nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dealer Login (11 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.