Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cfmustafa escriba una noticia?

Avance sobre el Colegio de Enfermeria de la Provincia de Buenos Aires

18/04/2013 17:35 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las profesiones de la salud más golpeada en cuanto a su derecho laboral y reconocimiento social, avanza favorablemente en el Senado de la Provincia sobre el proyecto de Ley de creación del Colegio de Profesionales

La Plata, Buenos Aires, Argentina.-

Este pasado martes 16 de Abril, se analizó en la comisión de salud del Senado el proyecto de Ley de Colegio de Enfermería de la Provincia de Buenos Aires.

Fue una jornada en la que se evaluaron los distintos artículos que la integran, abierto al colectivo de profesionales y en donde se dio lugar a evacuar dudas con respecto a sus funciones y reglamentaciones.

Este proyecto fue presentado por la Senadora del Frente Para la Victoria Cristina Di Rado, asesorada por la Mag. Lic. Lidia Bossio. Una vez más se demostró cual es la importancia de la representación legal de un Colegio para estos profesionales, muy divididos por curriculas formativas ampliamente distintas.

Más sobre

Uno de los grandes avances de esta sesion fue la inclusión de los egresados de las tecnicaturas superiores de enfermería, que en su mayor parte se dictan en los Hospitales Públicos de la provincia.

Concluído el analisis por parte de la Comisión de Salud, progresa favorablemente a la siguiente etapa, la evaluación de la Comisión de Legislación y Trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cfmustafa (3 noticias)
Visitas:
848
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/05/2013)

se puede tener acceso al proyecto? para saber de que se trata

0
+ -
Responder

Cristina (18/05/2013)

Me gustaria saber mas sobre nuestro futuro Colegio,es muy importante para nuestra disciplina, soy Lic. en Enfermeria de Bahia Blanca. Atte. Balderas Cristina