Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

El avance de internet está revolucionando la industria turística

12/04/2013 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué buscan los viajeros 2.0?

Desde que las nuevas tecnologías permiten realizar los quehaceres cotidianos y hasta trabajar mediante un par de "clicks", han revolucionado la vida de las personas y la industria.

El Turismo ha sido uno de los rubros que más beneficiado se ha visto con el avance de internet. Los tickets electrónicos, el web Check-In, el alquiler online, entre otros, son prácticas que surgieron en base a las necesidades de clientes desde hace algunos años y hoy parecen de lo más normal.

El crecimiento queda confirmado a través del último informe de l a OMT (Organización Mundial del Turismo), el cual reveló que cerca de un 60% de los consumidores buscan información sobre destino s y ofertas turísticas a través de la red .

Acorde al desarrollo de la actividad online por parte de los viajeros 2.0, las búsquedas de alquileres temporarios encabezan la lista de tendencias . Un claro ejemplo es Visiting.net, la plataforma que reúne inmobiliarias y dueños con interesados que buscan hospedarse , vivir una experiencia diferente y encontrar la mejor relación “valor/precio” .

En este sentido, e n base a una encuesta realizada a sus usuarios, Visiting.net indagó sobre los motivos prioritarios que llevan a los latinoamericanos a elegir los alquileres temporarios por sobre otras opciones. Los resultados indican que: l a comodidad (42%) la amplitud del espacio (63%) y vivir la experiencia de “sentirse como en casa” en el destino elegido (68%) son las principales razones para elegir este tipo de alojamiento.

Es así que, l as relaciones entre tecnología y turismo p ermiten ir mucho más allá de lo que imaginábamos tiempo atrás.

Los viajeros 2.0 pueden organizar un viaje desde el sillón y, una vez en el destino, salir y volver a la hora que deseen, desayunar en pijamas y hacerse el mismo café con leche que tomarían en casa. Hoy tienen un Segundo Hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.