Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

¿Nuevos avances en estética? Tengo preguntas y me las contestó la Dra. Vanesa Birenbaum!

27/11/2013 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quién es la Dra Birenbaum?

image

Centro de Medicina Estética Dra. Vanesa Birenbaum Matrícula Nacional 107246 www.dravanesabirenbaum.com.ar Tel: (011) 4815-3344 / 4811-2060 -15 años de experiencia - @VanesaBirenbaum

Tres preguntas que siempre he querido hacer !

1. La aplicación de botox a la larga tiene algún efecto contraproducente por ejemplo bolutismo?

2. Existe algún tratamiento con láser para ayudar a la rosasea?

3. Si alguien ya se realizó una dermolipectomia y engordo nuevamente es posible un tratamiento sin que necesite ir nuevamente al quirófano?

Y éstas son las respuestas:

1. La aplicación de Botox a largo plazo no trae ningún perjuicio de salud ya que la toxina que utilizamos se encuentra atenuada, por lo cual debemos considerarlo como la aplicación de una vacuna anti-arrugas, en ningún caso puede provocar Botulismo. En algunos pacientes se vio que la aplicación reiterada provoca una disminución en la duración del efecto anti-arrugas, esto se debe a una respuesta auto-inmune con generación de anticuerpos, en estos casos se requiere más dosis o intervalos menores entre las aplicaciones para lograr el mismo efecto.

2. La rosácea puede tratarse con luz pulsada, éste tratamiento tiene como objetivo disminuir el enrojecimiento típico de la patología y coagular los vasitos dilatados. El tratamiento lleva por lo general de 3 a 5 sesiones y las mismas se realizan cada 15 días; una vez concluido el tratamiento se aconsejan un refuerzo semestral ya que la enfermedad puede provocar recidivas.

3. Si un paciente se realizó una cirugía plástica de abdomen y quiere sumar mejoría sin pasar nuevamente por el quirófano existen varias opciones no invasivas que pueden ayudar: una de ellas es el tratamiento de lipoescultura ultrasónica; éste es un tratamiento no invasivo que reduce hasta un talle de ropa en cada sesión, el Láser nos aporta excelentes resultados cuando queremos trabajar flaccidez y algún área de adiposidad localizada, también nos sirve para emparejar imperfecciones post quirúrgica. La lipoescultura ultrasónica lleva de una a tres sesiones y las mismas se realizan mensualmente, y el tratamiento con láser lleva de ocho a diez sesiones y se realizan cada quince días.

Muchísimas gracias!!


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.