Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Avanzan los acuerdos para que el fútbol arranque antes de marzo?

14/02/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Secretario General de la presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, mantuvo una reunión en Casa Rosada con el responsable del programa Fútbol Para Todos, Fernando Marín, y dirigentes del fútbol argentino. Entre las personalidades más importantes se reunieron el presidente de Lanús, Nicolás Russo, y el de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia, uno de los máximos aspirante al sillón de la AFA.

El objetivo del encuentro fue acercar posiciones respecto de la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos, la venta de los derechos televisivos a una empresa privada y la cancelación de la deuda para el comienzo de los torneos de las distintas categorías.

Luego de la reunión, Russo aseguró que hubo buena predisposición por parte de todos los participantes y ratificó el optimismo de seguir las negociaciones para que el fútbol pueda arrancar antes del 3 de marzo.

Más sobre

El mandatario de Lanús precisó que en la asamblea de AFA que se realizará el próximo 24 de febrero se tratarán cuatro puntos: la finalización del contrato del Fútbol Para Todos, la aprobación del nuevo vínculo con una empresa privada, la creación de una nueva liga y la reforma del estatuto.

"Seguramente en 48 horas va a haber novedades. Hay buena voluntad para que se cobre antes y arrancar lo antes posible. Vamos en camino a que el fútbol argentino se encarrile", dijo.

Tapia, por su parte, informó que las ofertas de las cadenas privadas por los derechos de televisación de los partidos se analizarán el 20 de febrero. Además, reiteró que en la asamblea del 24 se definirá la fecha del llamado a elecciones para elegir al próximo presidente de la AFA.

Finalmente, Tapia desmintió que en la reunión se haya discutido sobre futuros cargos en la AFA: "No es momento de eso. Lo importante es que inicie el fútbol y que podamos normalizar el fútbol argentino".

Fuente: Infobae


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1562
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.