Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

29 aventuras que debes vivir

11/09/2019 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

29 aventuras que debes vivir, de Jorge Abian (Geoplaneta, 2019) nos invita a descubrir 29 experiencias sorprendentes al alcance de cualquiera.

Jorge Abian nos enseña a practicar el wellsurfness: aventuras viajeras enriquecedoras y sostenibles, para encontrar la felicidad

image

Jorge Abian es autor, fotógrafo, actor y amante de cualquier práctica deportiva, Antes de dedicarse a viajar, Jorge Abian trabajó en Nueva York, Los Ángeles, Barcelona y Londres, en puestos directivos de empresas como Nexus, Tinder, Uber y Trip4Real (esta última adquirida por Airbnb tras su paso como Director General).

En diciembre del 2017 decidió cambiar el rumbo de su vida para hacer realidad los sueños que tenía de pequeño: vivir experiencias únicas alrededor de mundo y compartirlas invitando a amigos y a todo aquel que busque la felicidad a través de su empresa Wellsurfness, la creación de contenido audiovisual en su web jorgeabian.com, instagram @jorgeabian y de libros como este.

Dedica parte de su tiempo a colaborar en tareas humanitarias como embajador y consejero de organizaciones sin ánimo de lucro como Ocean Conservacy y WavesforChange. También ha asesorado a decenas de entidades y emprendedores, y en la actualidad está muy enfocado a las compañías que luchan por un nuevo orden mundial y apuestan por los hábitos de vida saludables para los consumidores. Actualmente reside en España, pero es un viajero incansable. En sus escapadas, también conocidas como Wellsurfness, procura mejorar su vida y la de quienes le acompañan mediante experiencias enriquecedoras que después se transforman en increíbles historias.

Más sobre

Viajar se convierte en una aventura irresistible para cualquier persona y un ejercicio de fatales consecuencias para los prejuicios, la intolerancia y los límites mentales. Abrirse al mundo es la mejor de las inversiones y cada vez son más las personas que se convencen de ello. Si bien es un factor condicionante, no todo es siempre cuestión de dinero.

Este libro nace con el propósito de ponerlo fácil y ser toda una fuente de inspiración para el viajero insaciable que busca planes inolvidables.

Jorge Abian es un aventurero contemporáneo que puede presumir de haber recorrido el mundo. Hoy, lo vivido también le ha dado la oportunidad de relatar estas 29 aventuras extraordinarias a las que nadie debería renunciar. Son experiencias actuales al alcance de cualquier persona y dirigidas tanto a expertos viajeros como a aspirantes a serlo, pero todas ellas pretenden generar momentos que nunca se han vivido, para compartir, encontrar el bienestar personal, suscitar una nueva mirada al mundo y asumir nuevos retos.

Practicar surf en las Maldivas, hacer trekking en el Everest, cruzar el desierto de Namibia en 4x4, pasear en moto por la volcánica Java, vivir una terapia de frío en Polonia... Estas páginas recogen los planes más espectaculares, divididos por continentes. ¡Tú eliges!

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3155 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.