Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

Avis Car Rental y Budget Car Rental se asocian con TCS para lanzar nuevas aplicaciones móviles

27/08/2014 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alianza optimizará la experiencia del usuario y proporcionará más opciones para determinar el mejor precio en todos los canales

Buenos Aires, 26 de agosto de 2014.- Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anuncióla introducción de mejoras significativas en aplicaciones móviles desarrolladas para Avis Car Rental y Budget Car Rental. Las aplicaciones móviles ofrecen a los clientes de las empresas de alquiler de vehículos nuevas funciones innovadoras, incluyendo la fijación de precios sincronizados a través de los diferentes canales (por ejemplo, móviles, social, ubicación de la oficina) y proporcionando experiencias personalizadas y mayor disponibilidad de productos accesorios.

 

Las mejoradas aplicaciones móviles de Avis Car Rental y Budget Car Rental procesan cupones y cuentas para recargos de programas de viajeros frecuentes, seguros y otros complementos, ayudando a los clientes a comprender el costo total de su alquiler. También, permiten a los clientes seleccionar productos auxiliares adicionales para incorporar a su reserva, incluyendo la protección de Daños por Pérdida, Cobertura de Responsabilidad Adicional, Asistencia de Radio Satelital y de Ruta, además de las opciones previamente disponibles de GPS y asientos seguros para niños.

"Ser una empresa líder en servicios de movilidad para los clientes de alquiler de autos es un objetivo importante para nosotros, ya que buscamos acelerar nuestro crecimiento de ganancias, mientras que al mismo tiempo mejoramos la experiencia del cliente. El trabajo que TCS ha hecho en los últimos meses - a tiempo, dentro del presupuesto y de alcance - ha sido fundamental para nuestro progreso en esta meta ", dijo David Wyshner, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Director Financiero de Avis Budget Group.

 

Las nuevas aplicaciones móviles de Avis y Budget están actualmente disponibles en las plataformas iOS y Android. Las mismas permiten a los clientes hacer, modificar o cancelar una reserva de autos, ver detalles de alquileres pasados, encontrar puntos de alquiler, seleccionar las preferencias de automóviles y comparar los datos existentes y modificados de la reserva. Recientemente, la aplicación móvil de Avis se lanzó en los sistemas operativos de  Microsoft Windows Phone y BlackBerry a fin de proporcionar opciones adicionales a los clientes de Avis.

Más sobre

 

"En la nueva era digital, es crucial construir una presencia perfecta y total de la empresa en todos los canales", afirmó Satya Ramaswamy, Director Global de Empresa Digital de Tata Consultancy Services. "Estamos encantados con las nuevas aplicaciones móviles de Avis y Budget Car, las que no sólo mejorarán la fidelización del cliente y la afinidad hacia la marca, sino que, además, elevarán la capacidad de la compañía para superar a la competencia.", agregó el ejecutivo.

 

"Permitir a los clientes el manejo de todos los aspectos de su experiencia de alquiler de autos a través del uso innovador de las tecnologías digitales es una estrategia ganadora que impulsa nuevos canales de negocios. Avis Car Rental y Budget Car Rental han elevado el nivel una vez más en la industria de alquiler de autos, aprovechando lo digital en gran medida y TCS está complacida de ser el socio tecnológico en este esfuerzo", dijo S Sukanya, Vice Presidente y Director Global de la Unidad de Viajes, Transporte y Hospitalidad de Tata Consultancy Services.

 

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

 

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 305, 000de los consultores de TI más capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $13.4 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos enwww.tcs.com   

 

Siga a TCS en Twitter.

Suscríbase a unRSS Feed de comunicados de prensa TCS.

 

Acerca de Avis Budget Group

 

Avis Budget Group, Inc. es un proveedor global líder de servicios de alquiler de vehículos. A través de sus marcas Avis y Budget, reúne más de 10.000 puntos de alquiler en aproximadamente 175 países alrededor del mundo. Asimismo, su marca Zipcar es la red de uso compartido de autos líder en el mundo y cuenta con más de 860.000 miembros. Avis Budget Group opera directamente la mayor parte de sus oficinas de alquiler de autos en Norteamérica, Europa y Australia y gestiona principalmente a través de licencias en otras partes del mundo. Avis Budget Group tiene aproximadamente 29.000 empleados y su sede central se encuentra en Parsippany, Nueva Jersey. Para mayor información visite www.avisbudgetgroup.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.