Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Avon entrega donativo del programa "Avon Promesa contra el Cáncer de Mama"

15/12/2019 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Productos Avon realizó entrega de RD$3, 542, 960.00 pesos, correspondientes al donativo 2019 de su iniciativa global Promesa Avon contra el Cáncer de Mama.

Las instituciones beneficiadas son: Patronato de Lucha Contra el Cáncer de la Provincia Espaillat, Inc. (PLCCPE) y la Fundación Prevención del Cáncer (FUNPRECA).

La entrega del donativo, que se llevó a cabo en las instalaciones de la multinacional, estuvo a cargo de Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Productos Avon en República Dominicana, quien se dirigió a las organizaciones presentes para agradecer la labor que vienen desarrollando a favor de la salud de la mujer.

"Avon es una empresa que por décadas ha apoyado orgullosamente la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer, es por ello por lo que, a través del programa Promesa Avon contra el Cáncer de Mama ratificamos el compromiso de contribuir integralmente en la vida de tantas mujeres que lo necesitan", afirmó Ana Verónica Rodríguez.

Durante el mes de junio Avon realizó la Convocatoria de este programa a todas las instituciones dominicanas para presentar sus proyectos enfocados en los pilares: Fomento de la investigación en relación al cáncer de mama, Empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama; Fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama y Apoyo para la de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.

Las instituciones beneficiadas del Programa fueron evaluadas por un grupo de profesionales expertos en el tema, quienes analizaron las diferentes propuestas y su impacto en nuestra sociedad.

Los proyectos ganadores son:

"Prevención y Manejo de Cáncer de Mama, en Mujeres de Edad Reproductiva dirigida a escuelas, liceos, colegios y juntas de Vecinos" a favor del Patronato de Lucha Contra el Cáncer de la Provincia Espaillat, Inc, por RD$2, 115, 200.00.

"Compra de Sonógrafos para realiza los operativos de prevención cáncer de mama" a favor de La Fundación Prevención del Cáncer (FUPRECA), por RD$1, 427, 760.00.

La señora Maria Soto Roa, presidenta de (FUPRECA) y el Dr. Silverio Antonio López Gutiérrez, presidente (PLCCPE), recibieron con gran emoción los cheques de sus respectivas organizaciones, reiterando el compromiso para continuar trabajando en la prevención y tratamiento del cáncer de mama.

Durante más de 25 años Avon en República Dominicana, ha enfocado sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa en ayudar a que las mujeres se eduquen acerca del cáncer de mama y a prevenir la violencia contra la mujer. Por lo que cada año destina importantes sumas a instituciones que trabajan a favor de la lucha contra estos flagelos.

Acerca de Avon

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de consejeras Avon activas e independientes. Para más información de Avon y sus productos ingresa a http://www.avoncentroamerica.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21742 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.