Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Avon Espacio Mujer 2013

25/09/2013 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVON Estará presente en la segunda edición de Espacio Mujer con un Stand impactante y una atractiva propuesta que hará foco en Make up y uñas.

Una experiencia única de la mano de AVON , una compañía que desdehace 125 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por el amor a la mujer.

¡NO TE PIERDAS TODO LO QUE AVON TIENE PREPARADO PARA VOS! Del 26 al 29 de septiembre, de 15 a 21hs. – La Rural

- NOVEDADES ESPECIALES Cómo adelanto exclusivo, y el aporte de la nueva Global Makeup Artist Lauren Andersen, Avon presenta el rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje , desarrollada con nuevas tecnologías, packaging totalmente renovado, mayor diversidad de tonos, máxima cobertura y mayor humectación.

Además, un sector especialmente diseñado será el espacio para conocer la nueva fragancia Treselle Amour que ha sido recientemente lanzada de la mano de su embajadora a Mariana Fabbiani en Argentina.

Más sobre

- EXPERIENCIA AVON Personal especializado de Avon recibirán a los visitantes del Stand, quienes podrán conocer las nuevas propuestas en make up, las tendencias en uñas y recibir tips de expertos.

- SORTEOS Y PREMIOS Durante todos los días de la exposición se realizarán sorteos de la nueva fragancia Treselle Amour y se obsequiarán GlazewearShine, Brillos Labiales a todas las mujeres que pasen por el stand y participen de las actividades.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.