Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

AVON presenta nueva campaña LOCAS por los BESOS!!

09/07/2013 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano del lanzamiento de un nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable , Avon lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos:

Comprando cualquier labial Ultra Color Rich, Glazewear, Extralasting o el nuevo Totally Kissable podes ganar instantáneamente miles de premios.

Solo tenés que encontrar el LABIAL LUMINOSO , descubrir la leyenda y serás la ganadora de 1 auto Okm , 1 viaje a París o más de 1000 fragancias AVON, entre otros obsequios. (ver Bases en www.avon.com.ar)

Más sobre

Además, disfruta del video lanzamiento de la campaña "Locas por los besos" -realizado el 29 de junio en Plaza Francia de la Ciudad de Buenos Aires-, donde la artista Johanna Borchardt realizó en vivo un mural de besos y se obsequiaron entre el público cientos de los nuevos labiales.

image

image

El nuevo Ultra Color Rich Totally KISSABLE le otorga a los labios la mejor humectación y una excelente suavidad. Los labios son los protagonistas de esta temporada, por eso con Totally KISSABLE están listos para ser besados... siempre. Este nuevo labial de AVON, es el mejor aliado para las mujeres ya que : + Humecta los labios más del 100% + Contiene enzimas frutales que dejan los labios visiblemente suaves + 8 increíbles tonos para enamorar. ¡No sabrás con cual quedarte!

V isitá www.avon.com.ar Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina

http://youtu.be/n6CyNfwbJes


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.