Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

AyurVida lanza tres versiones de crema de noche para cada tipo de piel

15/11/2011 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AyurVida lanza tres versiones de crema de noche para cada tipo de piel, la noche es un momento en el que nuestra piel se regenera, se alimenta, y trabaja eliminando celulas muertas y toxinas, por ello la eleccion de una buena crema noctura se hace imprescindible.

Una propuesta delicada para el rostro que respeta los principios de la ciencia Ayurvédica.
AyruVida (www.ayur-vida.com) ha lanzado su propuesta de Light Night Cream. Esta alternativa fue pensada para una rutina diaria de cuidado del rostro, situación que se traduce en un sentimiento integral de armonía y bienestar.
La línea se integra por tres opciones de acuerdo a la clasificación de dasha predominante promulgado por la Ayruveda (ver test en www.ayur-vida.com sección Doshas).
* Vata: el suave aroma de rosas es ideal para el Dosha Vata. Para personas que buscan belleza y armonía.
* Pitta: el delicado aroma de lavanda es ideal para el Dosha Pitta. Para las personas que desean un efecto calmante.
* Kappa: El fresco aroma de lima limón es ideal para el Dosha Kapha. Para personas que buscan un efecto energizante y estimulante.

La sensacion cuando te la aplicas es de un relax total, te envuelven los aromas y la piel agradecida. Al despertar se notan los efectos porque encontras una piel bien nutrida y descansada. Todas estas delicias a solo $ 55.
AyurVida (www.ayur-vida.com) se inspiró en la ciencia Ayurvédica, en su nombre y en su filosofía.Uniendo los conocimientos milenarios de esta ciencia con las modernas tendencias de la cosmética mundial, desarrolló formas únicas de extraer y preservar las propiedades vitales de las plantas y combinarlas en la elaboración de sus productos.El respeto hacia todas las formas de vida conocidas, hacen que AyurVida, no utilice productos o ingredientes que impliquen el sacrificio de animales. Sus productos son puros y de excepcional calidad, manteniendo intactas las propiedades de los principios activos de las plantas.AyurVida no sólo logra la armonización de Cuerpo, Mente y Espíritu, plantea además, la innovación de una línea de belleza integral que incluye cosméticos, cuidados para el bienestar diario, fragancias, aromas ambientales, músicas y productos nutracéuticos.

Quiero agradecer a Flavia que me envio esta joya que en estos dias anda mimando mi piel, y a ustedes mis queridas lectoras, a probarla!!


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (1064 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.