Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Aznar: "Si tengo delante alguno de los candidatos de ayer, me duran muy poco"

22/04/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EP

  • "Corremos serios riesgos de que esa tropa de Podemos condicione el gobierno", afirma el expresidente.
  • Rajoy pide el voto para el PP y tacha de "parlanchines" a los candidatos de la oposición.

image

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha avisado este martes de que la "fragmentación" es una "maldita derrota" para el "centroderecha español" y ha apelado a la "unificación" del voto, "absolutamente esencial para restablecer el orden constitucional".

"La fragmentación es maldita, y es una maldita derrota para el sistema constitucional y para el mantenimiento del legado de la transición", ha asegurado en El Ejido (Almería) Aznar, quien ha trasladado en una clara alusión al voto útil su "preocupación" porque "no ser el partido más votado significa claramente perder las elecciones".

Ante un auditorio abarrotado en el restaurante El Edén de El Ejido, ha asegurado que la ley electoral "castiga cruelmente la división" y ha advertido de que en la "situación actual no estamos para decir me voy a dar una alegría o me voy a cobrar una factura porque el domingo se está decidiendo el rumbo histórico de España".

"Sánchez es un robot malo"

"O hay una concentración masiva de voto en torno al PP o corremos serios riesgos de que esa tropa, esa banda de secesionistas, de terroristas, independentistas, de batasunos y de radicales de Podemos condicionen el gobierno de España y eso no puede pasar nunca", ha remachado.

El expresidente, además, ha valorado el debate que tuvo lugar este lunes entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno, afirmando que "si tengo por delante alguno de los candidatos que había ayer, la verdad es que creo que me duran muy poco". Asimismo, ha calificado a Pedro Sánchez como "un robot malo" que no sabe qué decir si se sale de un guion


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
572
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.