¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?
Si quieres cambiar tu baño, descubre en este post las últimas tendencias de este otoño antes de ir a visitar tu tienda de azulejos en Madrid de referencia
Con la nueva temporada los catálogos de azulejos en Madrid también se renuevan. Si vives cerca de la capital o en ella y estás buscando tiendas de azulejos en Madrid a continuación te damos unas pistas de lo que se lleva este otoño en los baños para que estés al día antes de hacerles una visita física.
Carácter urbano
Una clara tendencia de este otoño es la búsqueda de líneas rectas, colores sobrios como grises oscuros y negros y el minimalismo. En este sentido, la combinación de estos colores oscuros va a la perfección con la búsqueda de contrastes con blancos o colores más atrevidos como naranjas fosforitos o alegres amarillos. Los grifos reafirman este estilo con sus acabados cuadrados, los espejos se alinean de manera alargada y las toallas de colores cálidos para dar un acabado perfecto a este estilo de decoración.
Presencia de la madera
Se trata de una tendencia que ya venía de temporadas anteriores, pero que, con el nuevo curso y la llegada del otoño se consolida. Decorar tu baño con muebles laminados siempre es una buena elección.
Si quieres cambiar tu baño, descubre en este post las últimas tendencias de este otoño antes de ir a visitar tu tienda de azulejos en Madrid de referencia
Uso de vinilos para la decoración de los más pequeños
Sin duda, una de las inquietudes de muchos padres es la búsqueda de azulejos en Madrid que combinen con el baño de sus más pequeños. Una opción, si no se quiere cambiar el alicatado del baño destinado a los más pequeños de la casa, es la elección de un azulejo neutro en el que se puedan adherir vinilos infantiles y hacer así una decoración infantil y cambiante.
Revestimiento de suelos y paredes
Aunque la tendencia en los últimos años era prescindir de azulejos en algunas paredes del baño, parece que ahora vuelve a elegirse los revestimientos de paredes y suelos con azulejos y cerámicas. Sin duda se trata de los mejores revestimiento para proteger de la humedad ocasionada por la ducha y el baño de esta estancia. Además, su facilidad de limpieza y mantenimiento lo hace perfecto para esta parte del hogar.