Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Azulejos marazzi, azulejos de calidad

10/01/2019 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre el catálogo de Marazzi. La mejor selección de azulejos

En Pavimarsa estamos comprometidos al 100 con nuestros clientes. Por ello siempre ofrecemos los mejores productos. En este caso hablamos de nuestro catálogo de productos marazzi. Una de las grandes marcas de azulejos a nivel mundial, y por supuesto, disponible en nuestras tiendas y online.

En nuestros más de 5000 metros cuadrados de exposición podrás encontrar una gran cantidad de productos para todas las estancias de tu hogar:

Baño: ya necesites reformar un baño entero, o simplemente cambiar un sanitario, puedes encontrarlo con nosotros. Disponemos de una gran variedad de duchas, bañeras, muebles, azuleja y sanitaria. Todo eso al mejor precio, y de la mayor calidad.

Cocina: Las cocinas son un lugar donde se pasa mucho tiempo durante el día. Normalmente un tiempo estresante, debido a que siempre vamos con prisa en el mundo de hoy. Por ello es importante tener una cocina bonita y funcional. En nuestra exposición podrás encontrar muebles, azulejos, encimeras y electrodomésticos para todos los tipos de cocina.

Gran selección de azulejos marazzi

Solados: los solados han ganado popularidad en los últimos años. En nuestra gran exposición podrás encontrar tanto solado para el interior del hogar, como para las terrazas y el exterior.

Además de los mejores productos, y las mejores soluciones para tu hogar y vivienda, en Pavimarsa ofrecemos las mejores condiciones. Ya que puedes pagar en 24 meses sin ningún tipo de interés. Sí, ha leído bien, 2 años sin intereses.

Por todo ello, sí desea más información sobre nuestros productos, o sobre alguno de nuestros catálogos, como el de marazzi, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos. Le aconsejarán la mejor opción para su bienestar. También puede visitar nuestros espacios situados en la calle Apolo XI, número 6 en Navas del Rey, Madrid o en el polígono industrial Vicolozano, 4 en Avila. No lo dude.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.