Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Bagovit autobronceante prepara tu piel para el verano.

23/12/2014 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola a todas, hoy en esta entrada les quiero contar mi experiencia con la Emulsion Autobronceante de Bagovit que me dieron para probar.

FICHA TECNICA DE PRODUCTO:

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado y salud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Para la dermatóloga Dra. Rita García Díaz, "creo que indicar autobronceantes es la mejor opción para reducir la exposición solar. Cada vez más en la consulta observo la preocupación por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y sobre proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es una saludable y eficaz alternativa".

LA PROMESA.

Un bronceado natural en solo 3 dias y sin dañar la piel.

image

Mi opinion

Aplique este producto luego de haberme exfoliado la piel el dia anterior, ya que debemos prepararla. Segui las instruccciones y a los tres dias obtuve un lindo tono dorado. El tono puede variar de acuerdo a cada tipo de piel, algunas podran verse mas o menos bronceada, eso dependera de las particularidades de cada piel. Si quieren mas moreno, apliquen mas de tres dias seguidos y luego retoquen 2. Me gusto mucho y la recomiendo para todas aquellas que quieran verse bronceadas pero detesten echarse al sol. Y tambien para quienes no quieren llegar "blanquitas a la playa": Ojo, no aplicar mientras tomas sol, ya que no tiene la proteccion adecuada, es solo una crema hidratante que sera tu aliada a la hora de prolongar el bronceado post vacaciones.

YO SIEMPRE USO AUTOBRONCEANTE COMO PROLONGADOR DEL BRONCEADO. Me encanta porque te lo hace mas duradero y lo revive.

Por supuesto que la compraria, y si me preguntan que encontre de malo, solo puedo criticar el olor, que es el mismo olor fuerte de otros autobronceantes pero no hace al resultado, ya que es muy buen producto y funciona realmente.

El envase dice que se puede usar en cuerpo y cara, aunque yo en la cara prefiero seguir usando mis cremas y aplicar polvo bronceador.

Otro punto a destacar que me gusto es que a diferencia de otros autobronceantes que use en otras oportunidades, me dejaban tirantes y reseca la piel, cosa que jamas me ocurrio con este producto, sinceramente una buena eleccion si queres un buen autobronceante.

Otra ventaja: Su precio accesible, realmente excelente relacion -precio calidad!

Como lo aplico?

Luego del Baño, con piel limpia y seca. No queda efecto grasoso y se absorbe rapido. Recomiendo no vestirse sino esperar unos minutos y luego de la aplicacion lavarse bien las manos. Atencion! Apliquen bien en codos y rodillas ya que puede acumularse producto y quedar mas marroncito.

Los autobronceantes, no representan riesgo alguno para la piel. No mancha y debe retocarse cada dos dias. El efecto se va a los pocos dias de dejar de aplicarlo.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200 grs. y es apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro. : $113 .

Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar , facebook.com/bagovit.


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
1713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.