Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Bagovit A emulsión extra seca: hidratación post verano

17/03/2015 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Combina propiedades de la manteca de Karité con Vitaminas A y E

Una fórmula de rápida absorción para reparar la Piel de las lesiones del sol de verano. Los componentes de Bagovit A para Piel Extra Seca, ofrecen ala Piel Extra Hidratación, Reparación Celular, Luminosidad y un poder Antioxidante que previene el envejecimiento Prematuro.   

 

La Piel Extra Seca es un trastorno sumamente frecuente, donde la piel se observa opaca y con descamación blanquecina, siendo al tacto muy áspera y sin elasticidad. Bagóvit A Emulsión-Piel Extra Seca ha sido creada especialmente para reparar la piel dañada por deshidratación, logrando devolver su Tersura y Luminosidad. Contiene todo el poder nutritivo y reparador de la Vitamina A en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E para satisfacer las necesidades específicas de la Piel Extra Seca. Otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.

Los resultados de los ensayos de eficacia realizados por especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que Bagovit A Emulsión Nutritiva para Piel Extra Seca, fue altamente eficaz en la hidratación de la piel extra-seca. Los resultados fueron significativos: la sequedad de la piel disminuyó en un 47% a las 24hs de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en un 33% llegando a un 58% a las dos semanas de tratamiento.

Bagóvit suma a su línea corporal una emulsión que ayudará a que la Piel Extra Seca quede suave y profundamente hidratada. Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca se presenta en un nuevo y práctico envase de 350 grs. con dosificador.

 

Precio Sugerido: $ 167

 

Bagóvit A Emulsión Piel extra Seca se encuentra en las Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Para mayor información www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (642 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.