Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante Color + Hidratación Total

06/11/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante prepara la Piel para disfrutar del verano sin riesgos

Con el respaldo de Laboratorios Bagó, brinda un bronceado natural en sólo 3 días y asegura 24 horas de hidratación permanente. Su exclusiva fórmula hipoalergénica enriquecida con Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E es apta para cuerpo y rostro.

 

Para lucir una Piel saludable con un color veraniego sin exponerse a los riesgos del fotoenvejecimiento producidos por el sol, la Línea de Productos de Bagovit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva. Ideal para usar en esta época del año porque otorga un bronceado natural en sólo 3 días, sin resecar ni dañar la piel. Al mismo tiempo, brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con Acido Hialurónico y Vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

 

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, apta para utilizar sobre la Piel del Cuerpo y el Rostro, que ofrece cuidado y salud en un equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

 

Se presenta en envase de 200 grs. Precio Sugerido: $ 165

 

Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar, facebook.com/bagovit.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (755 noticias)
Visitas:
1498
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.