Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

“Bagovit A” emulsión hidratante autobronceante progresiva, para lucir un bronceado natural y sano

29/09/2011 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Emulsión Hidratante Autobronceante, con el respaldo de Laboratorios Bagó, brinda un bronceado natural en sólo tres días y asegura 24 horas de hidratación permanente. Su exclusiva fórmula hipoalergénica enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitaminas A y E es apta para cuerpo y rostro

Para lucir una piel sana con un tono veraniego sin exponerse a los riesgos y al fotoenvejecimiento producidos por el sol, la Línea de Productos de Bagovit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva. Ideal para usar en ésta época del año porque otorga un bronceado natural en sólo 3 días, sin resecar ni dañar la piel. Al mismo tiempo, brinda 24 horas de hidratación continua porque fórmula exclusiva contiene Acido Hialurónico, Vitaminas A y E, factores hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una óptima hidratación durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando además a mantener la piel elástica y firme. El resultado es una fórmula integral, que ofrece cuidado y salud para la piel en un perfecto y equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Para la dermatóloga Dra. Rita García Díaz, “creo que indicar autobronceantes es la mejor opción para reducir la exposición solar. Cada vez más en la consulta observo la preocupación por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y de cómo proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es alternativa saludable y eficaz”.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200 grs. y es apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro. Su precio es de $61, 88 y viene como presentación de lanzamiento en pack con una delicada esponja exfoliante que permite eliminar las impurezas de la piel para disfrutar de un bronceado más parejo. Ya está disponible en todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.