Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Bagovit Facial Proestructura: un tratamiento que logra en 4 semanas que la piel luzca más hidratada, firme y elástica

01/04/2016 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras años de investigación, Laboratorios Bagó ha creado la Línea BAGOVIT FACIAL PROESTRUCTURA, capaz de modificar la estructura de la Piel logrando una reducción del 42% en arrugas, reforzando el tejido conectivo y restableciendo su firmeza

Para el tratamiento profundo de la Piel, Proestructura Día y Noche, hidratan, nutren, reparan y protegen. Su fórmula es pionera en brindar el efecto Anti-Glicación (Cross Linking), uno de los principales responsables del envejecimiento cutáneo, gracias a sus exclusivas fórmulas que contienen ALISTIN®, componente de última generación que actúa previniendo este proceso.  Con su uso continuo, la piel gana un 40% de hidratación y una reducción de las arrugas profundas del 42%, según testeos clínicos y dermatológicos.  La Glicación (o cross-linking) consiste en el entrecruzamiento de las proteínas de colágeno, elastina y ADN con aldehídos provenientes de la oxidación de azúcares, produciendo la pérdida de elasticidad y alteraciones en las estructuras de la piel. El Alistin® (Decarboxycarnosine), un antioxidante universal análogo de la sustancia natural liberada por las células frente al stress oxidativo. A diferencia de la sustancia natural, es resistente a la desactivación enzimática. Reduce la hiperoxidación lipídica al interrumpir la propagación de los radicales libres. Protege de los daños causados por los rayos UV. Posee efecto protector de las proteínas incluyendo enzimas y ADN frente al daño oxidativo. De esta manera ayuda a prevenir el cross-linking. 

 

Hay un producto de la Línea para cada momento del día:

 

 

CREMA ANTIAGE HIDRATANTE ACTIVA DIA - Su fórmula contiene Alistin, Acido Hialurónico, Silanol, Glutasil C, Vitaminas E y C y filtros solares UV-B y UV-A. Así, brinda hasta un 40% más de hidratación, restablece la luminosidad y previene el envejecimiento, según estudios de Corneometría realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética.

Se presenta en envase de 60 grs. Precio Sugerido $ 300

 

CREMA ANTIAGE NUTRITIVA BIOREPARADORA NOCHE - Aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiage en una combinación única, que es el Sistema Bio-Reparador Antioxidante compuesto por Alistin+Vitaminas A, E y C, el aceite de Pepita de Uva, las Proteínas de Soja y la Jojoba.

Se presenta en envase de 60 grs. Precio Sugerido $ 322

 

CREMA ANTIAGE FLUIDA HIDRATANTE ACTIVA DIA -  ayuda a reponer la Humedad Natural de la Piel, reteniendo el agua en la epidermis y la dermis, logrando así un efecto antiage  que otorga brillo, lozanía y tersura. Una presentación ultra liviana para todo tipo de pieles, especialmente para las más jóvenes o aquellas que requieren alta fluidez y más rápida absorción.

Se presenta en envase de 60 grs. Precio Sugerido $ 283

 

Los productos de la Línea Bagovit Facial Proestructura  se encuentran en Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (642 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.