Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Bagóvit A presenta la más completa Línea para el Cuidado Superior de la Piel de todo el cuerpo

26/01/2016 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el uso diario, de acuerdo al tipo de Piel, Bagovit A creó: Emulsión, Emulsión Piel Extra Seca y Bagovit A Classic

A lo largo del día, nuestra Piel va perdiendo su humedad natural a medida que realiza sus procesos metabólicos. Pero además, factores físicos (sol, agua, viento, contraste de temperaturas entre el exterior y los ambientes interiores) y químicos (smog, detergentes, etc) dejan sus marcas en la piel bajo diversas formas, entre las que se destacan los eczemas, deshidratación, resquebrajamiento, opacidad, arrugas y envejecimiento.

Está demostrado que la Vitamina A mejora la calidad de la Piel en las zonas resecas. Por esto, humectar y nutrir la piel constantemente es un paso esencial para devolverle su belleza y salud. La dosis de Vitamina A, cumple una esencial función nutritiva y humectante otorgando a la piel mayor elasticidad y resistencia, conformando un tejido epidérmico capaz de mantener sus propiedades de barrera elástica  resistente. Además, brinda a hidratación necesaria para que la piel del cuerpo recupere su frescura y lozanía.

La Piel Extra Seca es un trastorno sumamente frecuente, donde la piel se observa opaca y con descamación blanquecina, siendo al tacto muy áspera y sin elasticidad. Bagóvit A Emulsión-Piel Extra Seca ha sido creada especialmente para reparar la piel dañada por deshidratación, logrando devolver su Tersura y Luminosidad. En una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E  que otorga a la Piel suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada. Los testeos determinaron que: la sequedad de la piel disminuyó en un 47% a las 24hs de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en un 33% llegando a un 58% a las dos semanas de tratamiento.

Para el uso diario, de acuerdo al tipo de Piel, Bagovit A creó: Emulsión, Emulsión Piel Extra Seca y Bagovit A Classic, se presentan en los siguientes envases:

Bagovit A Emulsión con Dosificador X 350 grs. $169,85

Bagovit A Emulsión Piel Extra Seca X 350 grs.$207,61

Bagovit A Classic X 200 grs. $171,12                                 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (656 noticias)
Visitas:
1212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.