Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: "Agua, amor, besos y lesiones"

11/11/2011 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

‘Peter’ Alfonso, ‘Coki’ Rámirez y Adabel Guerrero se destacaron anoche por sus presentaciones

imageTras una semana brillante de aqua dance, donde Tinelli aplastó a la competencia, ayer sorprendió Peter Alfonso, quien en la previa confesó en diálogo con el conductor que le gustaría tener un hijo con Paula Chaves. "Sí, ¿por qué no?", contestó a instancias de una pregunta directa de Tinelli al interrogarlo sobre si consideraba que éste podía ser un buen momento para "encargar". Por su parte, la bailarina de Peter, Julieta Sciancalépore, venía de darse un tremendo golpe en un ensayo y realizó una corajuda performance pese a su evidente dolor.

A la hora de las puntuaciones, Carmen fue generosa y le puso un 10 a la pareja. Flavio no perdonó el golpe que se dio la bailarina en el ensayo y le puso unimage 8 a la pareja. El coach se enojó: "Ojalá no te pase nunca un golpe como el que se dio Juli, que debería mostrarte los moretones. Que vos juzgues que no es grave está mal. Ella hasta hoy no hizo el truco que se vio en el baile". Flavio dijo que, "yo me he dado todos los golpes del mundo en todas mis coreografías". Pachano lo retó: "Me parece mal que pases por alto el tema, ella siente dolor. Me parece que sos un mamarracho". Hasta Polino entregó un 6 a la pareja en premio al esfuerzo. En total, la pareja sumó 31 puntos y se fue feliz con ese resultado que, seguramente, les permite pasar de ronda.

Otro lesionado fue Leandro Nimo, bailarín de Coki Ramírez. "El otro día me lesioné, tuve una lesión en dos discos, pero agradezco a tu producción que el otro día me llevó de inmediato a hacerme una resonancia magnética. Estoy con analgésicos, pero voy a bailar igual". La pareja eligió un tema de Durán Durán para un baile sincronizado y audaz. Los fans de Coki tiraron flores tras la performance, donde Coki terminó lesionada. Carmen le dio un 10, pero luego Flavio sumó un 8, Polino un 3 y Pachano un 5: total 26 puntos.

Jimena Barón, contó en la previa que tuvo dificultades con su novio cuando le mostró el beso que se iba a dar con su soñador en la performance. Y razones no le faltaban al novio celoso: al final del baile se dieron un beso apasionado que Tinelli se encargó de repetir en cámara lenta varias veces. Eso sí, el baile no convenció al jurado, que le dio 24 puntos ¿Habrá ardido Troya después?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2331 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.