¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
La ultima en pisar la pista del Bailando por un Sueño 2011 y cerrar la noche de Adagio Latino de este lunes fue Coki Ramírez y su bailarín Leandro Nimo. Pero antes del baile, la cantante y el conductor Marcelo Tinelli volvieron a coquetear y la cordobesa aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo tema, que estará incluido en el CD.
El nuevo tema está compuesto por Noel Schajris, el ex Sin Bandera. "La letra está dedicada para vos", le dijo Coki a Tinelli, y luego cantó el tema "Cuando se ama como tú".
Luego se vino el baile, y el jurado puntuó; Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (3).
Una vez más, Coki Ramírez y Marcelo Tinelli estuvieron cerca de besarse. Pero sólo fue un amague. "Esa mirada me mata", dijo la cordobesa cuando lo tuvo muy cerca al Cabezón. También, la Ramírez bailó Adagio y sumó
Después, tras protagonizar un cruce con Marcelo Polino, quien había dicho que "no creo en lo que dice Coki", la cantante interpretó la canción Cuando se ama como tú, ante la atenta mirada de Marcelo. "Impresionante", dijo Marce, mientras el estudio aplaudía de pie.
Minutos después, Coki le mandó un mensaje a la Mole Moli: "Gracias Mole por traerme a ShowMatch. Voy a defender el título y lo voy a llevar a Córdoba. Te mando un beso muy grande".
En la pista, como viene ocurriendo habitualmente, Coki no conformó al jurado, que la calificó con 23 unidades. ¿Quedará sentenciada?