Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Escándalo al aire

28/09/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La noche se anticipaba caliente desde horas de la tarde con el reeditado enfrentamiento entre Pachano y la reina del Twitter. Pero a pesar de que los dos jurados se dieron duro durante el comienzo de la gala, la verdadera batalla campal llegaría a las pistas de la mano de María Eugenia Ritó.

Decidida a todo, la vedette hizo su ingreso portando unas orejas gigantes, supuestamente las de Coki Ramírez, e imitandoimage a la cantante en su típicas previas con Tinelli: ‘ Estoy cansada. Vení que te digo cosas chanchas al oído’ , decía la rubia, burlándose de la cordobesa. Algo realmente vergonzoso por parte de la Rito que cruzo el límite entre el humor y la falta de respeto.

Después también arremetió contra Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme. Pero el momento clave llegó cuando Grace Alfano hizo una observación sobre su coreografía: ‘ Te voy a corregir porque no sabes nada, nunca fuiste capaz de hacer lo que hago yo en una pista. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?’ , disparó la díscola Ritó, ante la mirada atónita de todos.

imageLa blonda del jurado optó por tratarla de loca: ‘ Tendríamos que pedir un anti-dopping. Esta chica no está normal. No voy a soportar esta clase de maltratos’ , retrucó Alfano y se negó a emitir su voto. Tinelli le rogó que calificara, pero en un momento perdió literalmente la paciencia. ‘ Si no quiere votar, yo decido que vote el jefe de coachs’ , determinó el conductor.

Grace quiso meter la cucharita, pero Marcelo la paró en seco y el suplente elevó un 9 para la vedette y su performance. Entonces Graciela abandonó el piso y se acuarteló en su camarín en lo que definió el doctor Labonia como ‘ una crisis de nervios’ . Satisfecha con el resultado, Ritó se llevó 29 puntos y minimizó su agresión: ‘ Perdón, pero son cosas que pasan’ .

En tanto, Graciela lloraba en su camarín y no admitió cámaras ni la visita de Mariano Iúdica para conversar de lo sucedido. ‘ No le crea nada, Marcelo. Es una profesional en generar la angustia ajena’ , sentenció Moria sobre el final.

Brillo en la pista

Antes, Paulita Cháves fue la encargada de abrir la pista y después de una coreo que sorprendió al jurado, la modelo se llevó sendos 35 puntos.

Cinthia Fernández también hizo lo suyo con el ritmo de las discos, y fue halagada por el jurado por su energía y destreza en los trucos. ‘ Sos completa’ , apuntó Moria y la chica del hilo dental recogió orgullosa 37 unidades, el mejor puntaje en lo que va de la ronda.image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.