Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Eugenia Lemos brilló en el adagio

04/09/2011 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la noche del viernes se celebró una nueva gala en el Bailando 2011 que conduce Marcelo Tinelli. La más destacada de la noche fue Eugenia Lemos, ya que después de estar sentenciada en varias oportunidades, fue ovacionada con el adagio latino.

Además, Lemos, como siempre tuvo un cruce con Graciela Alfano: "Como casi siempre la veo sin ropa interior y tiene caderas prominentes, le traje una bombacha (enorme) bien para ella", dijo la ganadora del soñando por bailar.

Junto con Franco Tabernero, Eugenia bailó "Ayer" de Luis Miguel y resultó un suceso: las bailarinas de ShowMatch se levantaron de sus sillas para ovacionarla. Alfano contestó la insolencia de Lemos poniéndose el atuendo y mostrando su espectacular figura al lado de su ex enemiga: "Me aggiornó. En cuanto al adagio, estuvo extraordinaria y la nota que merece es un 10" . Fue el primer 10 de Alfano en todo el certamen para Eugenia.

Coincidiendo con su colega, Flavio Mendoza (9) destacó el diseño coreográfico: "El mejor de todos". Por su parte, Moria agregó: "Es un año de gran crecimiento para Eugenia y felicito a Franco. Fantástico". Pachano también elogió a la coach (6) y hasta Polino (6) felicitó a Eugenia: "Aprendiste de todo y sacaste a relucir tu título de actriz. Transmitiste con los ojos y estuviste fantástica". El resultado fue uno de los mejores: 31 puntos.

El extraño y divertido regalo de Eugenia a Graciela Alfano

La ganadora del ‘ Soñando por Bailar’ se presentó en la noche del viernes no solo dispuesta a romperla en la ronda del Adagio Latino de ShowMatch si no que además, trajo consigo un presente dedicado a una de los jurados del certamen.

Hace algunas semanas, Graciela Alfano se apiadó de la madre de Lemos por considerar que ‘ siempre tiene la misma ropa’ y le regaló un chaleco de jean. Ahora, Eugenia le devolvió el gesto y le obsequió una ropa interior.

Acompañada por su compañero de baile, Franco Tavernero, la ganadora de ‘ Soñando por Bailar’ , entró al piso de Ideas del Sur con una bolsa en su mano. Traía un onsequio para Grace.

‘ A veces veo que anda sin ropa interior’ , contó Eugenia. ‘ Fuí a la mercería y pedí algo para su edad’ , indicó punzante ante una Alfano que no tenía ganas de seguirle el juego. ‘ Tengamos en cuenta que tiene caderas prominentes’ , describió y sacó de la bolsa una ropa interior muy muy grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Visitas:
2972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.