Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Otra noche de adaggio

02/09/2011 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denise Dumas abrió la segunda gala del adagio, pero no convenció al jurado, y recibió apenas 23 puntos, que la dejaron cerca de la sentencia.

La conductora de Este es el Show, se fue enojada e indignada por las críticas y burlas que recibió de la mesa examinadora.

Luego llegó el turno de Marcelo Iripino. El coreográfo le puso onda a la previa, pero luego del baile el jurado no lo perdonó.

Al igual que Denise, el bailarín recibió 23 unidades, y se cruzó nuevamente con Marcelo Polino: "Seguí poniéndome esta nota que me va bárbaro en la quiniela, hoy le juego otra vez al 03", le dijo con ironía al jurado.

Larissa Riquelme también pasó por la pista del show. Cariñosa la paraguaya llenó de besos a Marcelo y trató de conquistar su corazón. En el baile no le fue tan bien, y cosechó 24 puntos.

Mónica Farro fue quien cerró la noche de adagio. La vedette uruguaya, una de las más virtuosas del certamen, tampoco recibió una gran puntuación de parte del jurado.

Con 24 unidades, Mónica logró el mismo puntaje que Riquelme, y apenas superó en una unidad a las anteriores parejas.

Encima recibió las críticas de Flavio, quien criticó sus zapatos y la retó por no producirse. "Hay que invertir en uno si es que somos artistas, sino: verdulería", disparó el coreógrafo. "Lamento que no hayas criticado la coreografía y hayas puesto un seis por un zapato", se despachó ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.