Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Otra noche de adagio

07/09/2011 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Anoche se vivió otra ronda de adagio latino en Showmach

Álvaro enloqueció por Vanina en el Bailando

Vanina Escudero cumplió un sueño en el Bailando 2011, salir a la pista junto a su esposo, Álvaro Navia con quien interpretaron un romántico adagio.image

La rubia vedette y bailarina, aprovechó para seducir a su marido en el baile ya que éste reemplazó a su cuñada, Silvina Escudero, en este ritmo.

"Muy buena coreografía y muy sentida", declaró Alfano al levantar un 10, "Sé que no me querés, Álvaro, pero yo puedo decirle algo a tu mujer y al mismo tiempo sentir que un baile está bien", completó. Flavio se mostró sorprendido por la línea de Navia y lo felicitó con otro 10. Moria ironizó: "Cómo hacen catarsis acá, eh. Cuánta mier... que se revuelve. Me parece saludable que mis compañeros hayan separado sus diferencias con lo que se vio en la pista". Pachano coincidió (6) y Polino disparó: "Sólo quiero analizar que a pesar de tus esfuerzos, Silvina te sigue robando el protagonismo. Incluso desde una silla". Sin embargo, el periodista reconoció que le gustó la córeo y les dio un 5. Total: 31 puntos.

Pampita se despidió con un adagio sensual

Después de su memorable caño 2.0, Carolina Pampita Ardohain reemplazó a Rocío Guirao Díaz pero ésta vez aclaró que, por compromisos asumidos previamente, no podrá continuar en el Bailando 2011: "Estaré en París representando a imagenuestro país en la semana de la moda. Tal vez podría volver a bailar en noviembre o diciembre", especuló.

Pampita también confesó que el adagio era uno de los ritmos que más le gustan y realmente hizo honor a sus preferencias. La rompió. Alfano observó baja energía en Carlos Bernal (9) y Flavio (10) aprovechó los elogios a disposición para tirarle dardos a Silvina Escudero: "Demostraste que no es necesario estudiar mil años danza para transmitir. Fue hermoso y está claro que no sos una heladera que estudia baile". Moria señaló: "Me gustó pero no me mató".

Rito no sintió el cambio y brilló

María Eugenia Rito ingresó con una gran pancarta al estudio, obsequiada por los chicos jujeños a los que representa. Comentó que hay empresas que se han contactado con ella para acercarle donaciones y que viajará pronto a la provincia para hacérselas llegar.

Alfano elogió el adagio de Ritó con un 10 y destacó la dificultad que superó al bailar con un nuevo partenaire: Nicolásimage Scilliama (en remplazo de Juan Pablo Battaglia). Luego se sumó Mendoza (9) denunció que en algún momento fue acosado por Eugenia y destacó la labor de Scilliama. Moria y Pachano (7) celebraron que en ésta etapa de su carrera, Ritó no está pendiente de la aprobación ajena y por eso, se la ve mejor en cada gala. Cuando el parcial se encaminaba a ser el mejor puntaje de la ronda, Marcelo Polino (3) criticó a Ritó: "Creo que estuviste centrada en tu ego y no favoreciste a tu bailarín". Total: 29 puntos.

Pachano (5) le apuntó a Bernal: "Si bailás con Pampita lookeate como se debe y no como un zaparrastroso". Polino (4) le preguntó a Pampita si era verdad la pelea con Romina Gaetani aunque la modelo no quiso aclarar nada. Carolina dijo que como había una tapa de revista (Papparazzi) en la que se hablaba de una crisis, había otra (Hola) en la que contaba lo felíz que es con su marido.

Ardohain le dedicó sus 28 puntos a las víctimas del accidente aéreo de Chile, ya que conocía a muchos de las personas que fallecieron. Moria Casán adhirió al recuerdo y agregó que lamentaba la muerte de Candela.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
868
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.